A Horas de Saber si sere padre.... (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Negativo,pero no nos rendimos,volveremos a intentarlo.
Para los que penseis "joer quien pudiera intentarlo...." deciros para que lo comprendais igual que nosotros que es mediante fecundacion invitro,con lo cual no lo tenemos tan facil como otras personas.No queria comentarlo aqui,pero tal vez asi entendais un poco con nosotros por que es tan dificil y tan dura la espera.Lo deseamos de corazon y nos ha fallado esta vez,esperamos que la siguiente consigamos acertar.
Gracias a [email protected] por vuestro apoyo y un fuerte abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
lo siento tio,se que es un palo querer y no poder,pero te dare un consejo que aunque seguro que te lo han dado mil veces se que funciona,NO OS AGOBIEIS NI PREOCUPAOS EN EXCESO,el estres es malo para eso.
yo con mi mujer lo estubimos intentando 6 meses sin parar,pareciamos conejos,pero siempre estabamos nerviosos y ansiosos,por lo que decidimos dejarlo un tiempo y fuen entonces cuando s quedo embarazada,fue obra del sabado sabadete
se que lo tuyo es diferente pero conozco gente que lo a intentado artificialmente y a la primera nunca a salido,y cuidado que suelen salir gemelos
por cierto,mi hija nacio l 30 de octubre y es lo mejor que me ha pasado en la vida,parezco gilipollas babeando,ahora solo me conecto y juego a la play cuando duerme pero sarna con gusto no pica
Lo siento Moderer. Pero como ya han comentado lo peor que puedes hacer ahroa es estar triste. Claro que entran ganas de eso y de muchos más, pero hay que tirar para adelante con esa misma rabia y volver a intentarlo con más fuerzas. La próxima seguro que es la buena

Un abrazo y sed fuertes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4