Fanta o Cocacola? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios santo con los ingredientes ke me as dao si te lo veves te da algo seguro para una broma muy pero ke muy pesada no estarya mal ahora vengo me voy a potar

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
Una cosa mas nunca mezcleis cocacola con vino: Calimoxho como se suele llamar que pega unos leñazos bestiales y NUNCA NUNCA Cocacola con una aspirina porque puede provocar un coma.
Y por internet circula un video de una mezcla de cocacola light con el Caramelo menthos que causo la muerte a un chaval en un pais de sudamerica, no me acuerdo del enlace, buscadlo por google.
Saludos y Bruttis: "Si bebes no conduzcas"

PD: El vino que tiene Asuncion, ni es blanco ni tinto ni tiene color hippp!!!

Una cosa mas nunca mezcleis cocacola con vino: Calimoxho como se suele llamar que pega unos leñazos bestiales y NUNCA NUNCA Cocacola con una aspirina porque puede provocar un coma.
Y por internet circula un video de una mezcla de cocacola light con el Caramelo menthos que causo la muerte a un chaval en un pais de sudamerica, no me acuerdo del enlace, buscadlo por google.
Saludos y Bruttis: "Si bebes no conduzcas"

PD: El vino que tiene Asuncion, ni es blanco ni tinto ni tiene color hippp!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4