Fanta o Cocacola? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

A lo mejor os interesa esto:

COCA COLA VENDE AGUA CONTAMINADA

En San Cristóbal, Chiapas, en el año 2000 los resultados de las muestras del “agua de proceso” hechas por el laboratorio Kampe S.A. de C.V. que contrataba Coca-Cola Femsa, registró el doble el plomo permitido por las normas sanitarias, pero la producción no se detuvo. Luego, en otro momento los consumidores reportaron que el Agua Ciel de la Coca-Cola presentaba una lama en el interior de la botella cerrada. Se comprobó que dos lotes del producto Agua Ciel de la Planta de Villahermosa presentaban crecimiento de hongos por lo que retiraron las botellas de las tiendas. Al final se intercambiaron aproximadamente 100 cajas de Agua Ciel en tiendas de San Cristóbal; algunos tenderos se quejaron porque personal de Coca-Cola les solicitó las botellas contaminadas pero no les dio nada a cambio.

La fábrica de Coca-Cola en Plachimada, India, ha contaminado el suelo, el agua y el aire desde que llegó en 1998. Los pozos se han secado y la poca que hay en la comunidad con dos mil familias ya ni se puede beber. La Coca-Cola extrae ilegalmente agua de 6 pozos y en otros pozos secos echa los residuos contaminados. Ante ello la Coca-Cola empezó a distribuir agua en camiones para las aldeas. Las autoridades han arrestado a más de 300 personas opositoras a la Coca-Cola. En octubre e 2003 el gobierno amenazó con cancelar la operación de los pozos. En enero del 2004 cientos de manifestantes marcharon en la India en protesta contra la Coca-Cola por la contaminación del agua y presencia de pesticidas en sus bebidas.

En 1999 los países de Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo retiraron del mercado todos los productos Coca-Cola (Coca-Cola tradicional, Coca-Cola Light, Coca-Cola Descafeinada, Coca-Cola Light Descafeinada, Sprite, Sprite Light, Nestea, Nestea Splash, Acuarius de limón, naranja y uva, Bon Aqua y tónica Kinley) ya que estaban contaminadas y se registraban ya 200 casos. Había un exceso de CO2 en las botellas y la presencia de funguicidas. Se descubrieron casos de intoxicación y destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.

EN POCAS PALABRAS, COCA COLA CONTAMINA EL AGUA DE PAISES POBRES PARA QUE NO LA BEBAN Y ELLOS NO TIENEN RECURSOS PARA DESCONTAMINARLA, ASI QUE DESPUES ELLOS LA DESCONTAMINAN CON MAS MIERDA "PARA QUE ESTE LIMPIA" Y LAS PUEDAN LLEVAR A SUS FABRICAS........EN MAS POCAS PALABRAS AUN, SON UNOS HIJOS DE PUTA, NO BEBAIS ESA MIERDA......

Esa alucinante ver como un post de Fanta y Cocacola lleva 100 respuestas mientras algunos post con cosas interesantes se quedan con 10 respuestas. Yo alucino.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
es sencillo, simplemente por que es muy fácil decir fanta o coca cola. Pero a raíz de fanta o coca cola a salido discusiones bastante interesantes, y por eso digo muy buen tema bruttis
Yo también estoy flipando. Me parece surrealista.

Creo que deberíamos aprovechar mejos las oportunidades que nos brinda internet, y más en concreto los foros, para intercambiar información y opiniones de temas que realmente nos preocupan a todos, y no meras trivialidades insignificantes como éstas.

Lanzo una pregunta verdaderamente importante y preocupante-> A los amantes del pollo asado: ¿Qué os gusta más, el muslo o la pechuga?

Ups!! no lo había leido, sorry.

Creo que acabo de cambiar de opinión, pero no por la Fanta, sino que a partir de ahora me decantaré por el AGUA.

Un saludo.

Iniciado por Duende Maldito Ver Mensaje
en serio? a partir de ahora no vas a beber ni coca cola, ni fanta, ni acuarius..... no se por que lo dudo, no digo que no lo bebas alguna vez, pero es que hay gente que ha cambiado el agua por esta mierda y cuando digo gente me refiero a un porcentaje exagerado......es una pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4