[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202













Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.





El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino
-Su objetivo es que acabe el juego.

El cómplice del asesino:
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

*TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Participantes vivos, muertos, encarcelados.

(200 mensajes y 10 gracias para participar)





Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y en qué ciudad hizo.





-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.


Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán por MP







-Asesino: Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Policía: Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino.





Lunes Nuevo Relato (muerte)
Martes Votos
Miércoles Votos
Jueves Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes Votos
Sabado Votos
Domingo Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)


▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲



NO HAGAIS FLOOD
ACTIVIDAD
(20/20)
ESTADO:
a_L_e_e_X_19
Araziel
Bhansee
Boby
Carlos1542
daniihh
Eddie J
gunner
jimbi87
juancgj
kaiser ice
Kesis
MARK_MERENGUE
nachoRBB
omis93
overlord_45
reflow157
ReturnS
ShurBlastoise
ZLATAN_jumadit

Asesino/Cómplice Policía Muerto Encarcelado Expulsado Abandono
RELATOS:
RELATO #1
ep… beep… beep… BEEEEP!!!

- Mmm, ¿ya era la hora?

Con un ligero movimiento de la mano acerque ese molesto aparatejo al alcance de mi vista, aún mermada tras dormir por - mire la hora en el reloj, eran las 17:30- oh, eso era demasiado, no recordaba a qué hora me había ido a la cama de ese hotel que sería mi casa por unos días, para ser sinceros, ni siquiera recordaba cómo había llegado allí.

beep… beep… beep… BEEEEP!!!

- ¡Dichoso pitido! creí haberlo apagado.

Volví a mirar el despertador, y efectivamente tenía la alarma desconectada, no era eso lo que producía los pitidos. Encendí la luz, pulsando el interruptor situado en la cabecera de la cama, la sala se iluminó de repente, tardé unos segundos en amoldar la vista a la nueva iluminación, y entonces lo vi. Al fondo de la habitación y sobre una silla, más deteriorada por la edad que por el uso, se encontraba un maletín metálico.

Me levante de la cama y me dirigí hacia el objeto que desentonaba profundamente en aquella estancia, lo cogí y lo examine minuciosamente, no encontré una cerradura al uso, parecía estar bien cerrado casi hermético. Al realizar una segunda inspección note un pequeño panel en el frontal del maletín.

-¿Tecnología táctil? - me pregunte en voz alta.

Por probar mantuve mi dedo sobre el panel durante un leve instante, al lado del panel se ilumino una pequeña luz azul, que cambió a verde en el mismo momento en el que sonó un chasquido, producido por la apertura del maletín.

Ohhh, ¿cuál fue mi sorpresa al ver que el maletín contenía un ordenador?, o mejor dicho en sí mismo el maletín era un ordenador, parecía de tipo militar de ese que siempre recuerdas haber visto en alguna película.

En pantalla aparecieron entonces unas instrucciones acompañadas por un monótono canturreo de lo que debía ser una voz de chica, ahora apenas reconocible por la distorsión que le habían aplicado.

‘Quienes somos no tiene importancia, importa que ha sido seleccionado.
La fiesta a la que acudió la pasada noche…’


¡Es cierto! Aquella maldita fiesta en la que lo más interesante era la bebida, ufff no debí beber tanto de aquel maldito elixir verde… Tras devanar un instante en mis pensamientos, la voz había continuado

‘[…] ahora solo tiene que cumplir su parte, eliminando a los sujetos de la lista’

Una lista de nombres apareció de repente en pantalla, estando el mío señalado en un color distinto al de la mayoría al igual que otros 2 nombres.

‘Como puede ver su nombre está en rojo, y ocupa una posición muy importante, en amarillo tiene a su cómplice, en caso de necesidad y si usted fracasa, él será su sustituto. Lógicamente sabe quién es y hará lo posible por encubrirle. Y por último, y en azul, verá el nombre de un joven pero ya respetado agente de policía. Es importante que no sea uno de sus primeros objetivos’

¡Dios! ¡¡Me están pidiendo que mate a gente!!
¡Joder! ...No puedo hacerlo.
¡Si ni siquiera soy bueno eliminando gente en los videojuegos!

Tras la pausa la voz continúo hablando:

‘¿Se preguntará que ganará si hace el trabajo, verdad? Pues por cada objetivo que elimine ganará 2000€ que se le depositaran en la cabina telefónica que se encuentra 2 calles al norte de su domicilio habitual.

Puede que también se haya planteado no hacerlo, siento decirle que esa opción no le conviene en absoluto. Mírese el brazo izquierdo, casi a la altura del hombro’


Me quite la camiseta y mire donde me dijo. ¡Había una pequeña luz destellando bajo mi piel!

‘Eso que verá es una pequeña capsula con aire conectada a una vena importante de su cuerpo, si la capsula detonará, cosa que ocurrirá si no asesina a esas personas en los límites establecidos, se le parará el corazón, y ya que he sacado el tema tiene como fecha límite para el primer objetivo, las 23:59:59 del 17 de Noviembre.’

Mire la fecha actual en la pantalla del ordenador –17:42, 17 de Noviembre- ¿¡No podía ser verdad!? ¡¡Había dormido más de día y medio!! Definitivamente debía dejar aquella bebida verde. La voz que salía del ordenador continuó.

‘Como seguramente a estas alturas esté un poco apurado de tiempo, le facilitaremos un poco este primer trabajo. En su mismo hotel en la habitación 501 se aloja ReturnS. Pulse simultáneamente las teclas CTRL+ALT+E en el equipo que tiene delante.’

Así lo hice, y tras un pequeño replique se levantó levemente el teclado, tire un poco hacia arriba para terminar de quitarlo del todo, quedando al descubierto una pequeña pistola, acompañada de un silenciador y un par de guantes de cuero.

‘Use el material que le hemos proporcionado, y use las zapatillas de baño que hay en la ducha, procure no dejar huellas, no queremos que le

cojan, y usted tampoco, ¿verdad?’


Esa fue la última frase que dijo aquel aparato.

-¡¡Mierda!! ¿Qué voy a hacer?

Mi vida valía más que la de ReturnS, pero ¿¡cómo podría cometer un asesinato!?
Las 3 horas siguientes pasaron muy lentamente, la espera me consumió.

A las 21:07 baje a cenar al comedor, tan sólo 2 minutos después de mi llegada vi aparecer a ReturnS, se sentó algo alejado de mí, pero podía verle desde mi asiento. Acabamos de cenar a la par, cuando salió yo le seguí pero dejándole unos metros de prudencia, no era conveniente que me reconociese. Subió en ascensor, yo espere al siguiente, y paré en el cuarto piso para ir a prepararme a la 411, mi habitación.

Tras acabar, subí por las escaleras hasta el quinto, era menos probable encontrarme gente en las escaleras que en los ascensores, aunque el hotel apenas tenía huéspedes en estas fechas.

Mi apariencia era ridícula, con un calzado de baño, guantes de cuero, una camiseta con un motivo tribal y pantalones de pinza. La pistola la llevaba oculta en el pantalón.

Cuando llegue a la habitación 501 pegue a la puerta.

-¿Quién es?- barruntó una voz desde dentro.

No te pongas nervioso, me repetí a mí mismo.

-¿Sr. ReturnS?

-Si

-Mensajero, le traigo un paquete.

-¿Por qué no lo ha dejado en recepción?

¡Maldita sea! Era listo… - Quién lo envía requirió específicamente que lo recibiese en persona.

Pasados unos segundos, la puerta se abrió de golpe, su cara era una mueca mezcla de sorpresa e ignorancia.

-Ey, tú estabas la otra noche en la fiesta d No le deje terminar la frase, seis impactos de bala se le hundieron en el pecho sin apenas hacer ruido, ReturnS se derrumbó al suelo de golpe. Eso sí hizo ruido. Arroje el arma en la habitación, me guarde los guantes en los pantalones, y volví a mi habitación.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
-"beep...BEEP" para mi gusto puede significar tanto como una alarma como el claxon de un coche, es lo que tienen las onomatopeyas, lo digo porque puede intentar engañarnos un poco
-"Tras dormir.." puede significar que lleva tiempo aburrido (dormido) y ahora al empezar esta nueva edición se ha animado (despertado)
-"Más deteriorado por la edad que por el uso" me lo he tomado un poco al uso de su cuenta, lo digo que a lo mejor lleva varios años registrado, y no la ha usado tanto como debería, me refiero que a lo mejor lleva 5 años registrado y solo tiene 300 mensajes, por ejemplo
- No le gustan las cosas táctiles
- Parece que su ordenador es portátil, lo digo por lo de la maleta que es un ordenador, y si está e una maleta tiene que ser portátil por huevos
- Dentro del tema del ordenador a mencionad que es como un ordenador militar, lo que me lleva a pensar como los del Cod, y un poco más tarde ha dicho algo relacionado con los videojuegos con multijugador (que no es bueno) creo que debe tener algún juego de shooter relacionado con el tema militar
- El tiempo, el asesino ha visto o le suena la película "In time" ya que eso de morir por tu tiempo se asemeja a la pelicula
- Recalca el liquido verde, o algo verde
- Su primer objetivo ha sido ReturnS, si pensáis un poco a lo mejor él nombre tiene algo que ver, ya sea porque el asesino ya lo ha sido antes, o ha estado en anteriores entregas del juego, o también, y me decanto más por esta opción, el nuevo asesino fue cómplice en otras entregas, ya que por lo que dice, todo esto de asesinar le viene nuevo, pero el complice no asesina.
- Pistola y silenciador, su primera arma homicida, puede a ver sido escogida al azar o que le gusten las pistolas, de nuevo esto me lleva a pensar en videojuegos de shooters
- Zapatillas de baño, a lo mejor tiene algo que ver con su avatar...las zapatillas, o un baño, etc
- Se cree superior a ReturnS, quizás porque él ha estado en más ediciones que él
- 21:07 y 2 minutos, me lo tomaría como una fecha, y la que más me convence es 21/2/07
- Más números 411, 4º piso 5º piso, ahora mismo no sé como tomarmelo
- Camiseta tribal y pantalones de "pinza", puede estar relacionado una vez más con su avatar, solo que, esa expresión "pantalones de PINZA" nunca la había escuchado, por lo tanto tiene que decirse en alguna zona en especial
- Y de nuevo, más números 501, 21, 6 balas... más ¿fechas? ¿16/12/05?
- Y por último el texto es largo, por lo que el asesino ha tenido tiempo para hacerlo, aunque, ha cometido algunos fallos en la escritura, pero no quiero meter cizaña con ese tema xD​
RELATO #2

La noche en la que elimine a ReturnS, apenas pude dormir 18 minutos en toda la noche, me invadieron todo tipo de sensaciones mientras daba vueltas por la cama.

Esa mañana baje a desayunar pronto, exactamente las 7:36, pero para mi sorpresa no debía haberse descubierto aún el cadáver pues estaba todo muy tranquilo, en cuanto desayuné subí de nuevo a mi habitación a darme una ducha y recoger mis cosas. No eran aún las nueve cuando abandoné el hotel.

Cuando regrese a casa lo primero que hice fué ir a ver la cabina de teléfonos donde dijo el ordenador que estaría el dinero, y efectivamente pegado bajo la bandeja había un sobre que contenía el dinero que me habían prometido.

Ya en casa, encendí el ordenador que me había traído conmigo del hotel, y examiné detenidamente las fichas de todos y cada uno de los participantes del macabro juego, la habían actualizado tachando de la lista a ReturnS.
Tras estudiar a los individuos tenía que elegir a alguien por algún motivo, la descripción de ellos que me daba el ordenador GIRDO (le habia llamado de esa manera porque era una voz de chica, girl en inglés, que habia sido modificada hasta parecer la de un rudo camionero, así, de girl+rudo me salío el apelativo del aparato) era precisa pero no me hacia decantarme por ninguno en especial.
Dedique un par de horas a jugar a mi play3 para relajarme, cuando regresé a lo que de verdad me ocupaba estaba más centrado, el primer muerto lo habían elegido por mí, pero ahora las circunstancias eran otras e iba a ser yo el encargado de elegir a la víctima, miré de nuevo el collage de fotos y una me llamo la atención, era gunner que si no recordaba mal había sido el último en llegar a la fiesta, ¡qué curioso! como decía mi abuela los últimos serán los primeros… en el reino de los cielos.

Como gunner vivía en Valencia tome un taxi que me acercara a Sevilla, y de ahí tome el ave hasta Valencia. Eran las 19:10 cuando llegué a la ciudad. Tras ver donde vivía, llamé a su casa por teléfono.

-…¿Si?

-Buenas tardes, ¿está gunner? – Yo ya sabía que no estaba.

- Que va, ahora mismo no está, ¿quién es?

- Mire, me llamo José Luis, le llamo desde el foro laps3.com donde su hijo participa activamente con nosotros, y ha sido agraciado con el premio de una cena gratis en el restaurante Le Mêtre para 2 personas ¡Y para ello sólo tiene que contestar una sencilla pregunta!

- Disculpe, pero mi hijo no está y…- Le interrumpí.

-Nada, no se preocupe usted mismo puede responder a la pregunta, que es la siguiente: ¿de qué trata el foro laps3? Las opciones son: A. De mascotas; B. De videojuegos; C. De la dieta mediterránea

- … La …B?

- ¿Pregunta o afirma, caballero?

- Afirmo

-¡¡Es correcto!! Recibirá los 2 vales en el plazo máximo de 48h. Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

- Gracias a ti. - contestó amablemente y colgué el teléfono.


Tenía que conseguir los 2 vales, por suerte el ordenador que llevaba encima tenía una interesante serie de contactos agregados, desde traficantes de armas hasta número para una niñera, y por supuesto en el que esto momentos me interesaba el de un diseñador grafico, su nombre en clave era Lisy, le mande un correo pidiendole lo que queria. A los pocos minutos lo tenia ya hecho en el ordenador. A primera hora de la mañana del día siguiente me dirigí a una copistería para imprimir los 2 vales, habían quedado muy bien. A continuación necesitaba un sobre con matasellos así que fui a Correos , y haciendome el despistado tuve un choque con una cartera, como se le cayeron varias cartas al suelo, aproveche el despiste para llevarme uno de los sobres, despegue el pegamento haciendo uso de un secador de pelo, y con un par de pegatinas pegué la dirección y remitente sobre las originales.
Luego sólo tuve que dejar la carta en el buzón de gunner.

Suponía que gunner iría al restaurante con su novia, así que mi plan consistía en esperar a que saliese de casa, pasara por casa de su chica y a continuación aprovecharía para, simulando un robo atracarles y acabar con la vida de gunner. Para ello había comprado un puño americano, ¡¡es alucinante lo que se puede comprar por ebay en un par de clicks!! Mucho más difícil de seguir la pista que una pistola.
Por eso no me podía creer cuando lo vi, los que abandonaron la casa antes de las 21:30 fueron los padres de gunner, y no él, como yo esperaba que hiciese… bueno, me encantan los cambios de planes.

Espere a que los progenitores de gunner subiesen al coche familiar y se alejasen al restaurante, que estaba bastante lejos, como era de esperar. Cuando se fueron baje de mi coche (de alquiler) portando mi puño americano en la mano derecha. Pulse un botón del telefonillo de su edificio al azar.

- ¿Quién es?

-¡Yo!-

Me abrieron la puerta al instante, y subí.
Cuando llegue al piso de gunner, toque al timbre. Tras la puerta hoy murmurar

-…pero que os habéis olvidado ahora?

Me vino fantástico, creía que era su padre, así que abrió la puerta confiado, y el puño en pleno rostro con el puño de acero, aparte de destrozarle varios dientes y la nariz, le mando directamente al suelo. Hizo un pequeño ademán de movimiento, pero debería estar totalmente conmocionado por la virulencia del golpe, por lo que me fué muy sencillo pisarle en mitad del pecho con mis botas por 2 o 3 veces, hasta que escupió un charco de sangre como último hálito. Aquello estuvo lejos de ser una pelea entre 2 guerreros.

Me quede sobre el cuerpo inerte de mi víctima durante unos segundos, creo que no vomité solo porque tenía el estómago completamente vacío. A continuación, exploré un rato su casa, ya que sus padres tardarían en volver, solo espero que no se quedasen a cenar en el restaurante o pondrían perdida la alfombra de vómito a volver y ver a su hijo en el grotesco estado en el que había quedado. Miré un rato en su ordenador, y no había mucho, cosas personales y de ocio sobretodo, pero mientras exploraba sonó su teléfono móvil, que por supuesto no podía coger, pero por fortuna tenia activado el contestador y el llamante quiso dejar mensaje
"¿Tío te has enterado de lo de ReturnS? No me tomes por paranoico pero creo que alguien va detrás de los que acudimos a eso que tú sabes, y mucho me temo que no tendremos mucho tiempo si queremos sobrevivir, llámame en cuanto oigas esto. Cuídate gunner."

¡Que interesante! alguien se acerca a la verdad, mire el registro de llamadas del teléfono, la última llamada registrada recibida a las 21:52 pertenecía a Kesis. Amigo acabas de encabezar mi lista, pensé.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA
- Al asesino le gustan los números, primero dice "18 minutos" puede que se refiera indirectamente a su edad
- "7:36" podría decirnos que a esa hora es a la que se levanta en la vida real, y si 18 es su edad debería de ser estudiante, ahay que buscar a alguien que, supongo, irá a bachillerato
- Vuelve a nombrar a G!RL como la voz del ordenador, y si sabe como es su voz es porque la conoce (solo espero que la voz de G!RL no sea tan de machorro como dice el asesino...xD)
- "tome un taxi hasta Sevilla" el asesino es Andalúh
- "los último serán los primero" creo que es lo que dije anteriormente, el asesino estuvo en la anterior edición, o almenos la seguia y quiere eliminar primero a los que estuvieron hasta el final
- "la...B" no sé si tomarmelo como que su nombre empieza por la B...
- El secador de pelo, si el asesino tiene uno puede ser porque ya sea una mujer O tenga el pelo largo
- Más números, 21:30... el asesino es nocturno, le gusta hacer las cosas por la noche
- el asesino tiene una escritura muy fisna porque utiliza palabras muy rebuscadas, peeero en algunas conjugaciones verbales le falta poner las tildes...​
RELATO #3

-Ya es la hora- pensé tras mirar el enorme reloj que colgaba del techo en la estación de tren. Había vuelto a hacerlo… había vuelto a matar. Esta vez me costó menos que las anteriores, describiría la experiencia incluso como gratificante.
Sonó el rugido de un tren parando en el andén, recogí la mochila nike que descansaba en el suelo a mis pies, no me hacía falta abrirla para saber que el desagradable contenido seguía en su sitio, pues el peso de la mochila lo delató, era la cabeza de MARK_MERENGUE arrebatada de su propietario la noche anterior. Habrá quien en este momento se pregunte, ¿qué demonios hago paseando con una cabeza por mitad de Barcelona? Se puede pensar que es por coleccionismo, o que simplemente me ha podido la situación y me he vuelto majara, pero ¡nada más lejos de la realidad! No quiero que relacionen los casos anteriores demasiado rápidamente. Hay que evolucionar…

Llegué a la ciudad de Barcelona, lugar de residencia de MARK_MERENGUE, el sábado a las 10:47 de la mañana. Con los datos proporcionados por GIRDO fue sencillo encontrar su piso.
En el mismo momento que llegaba a su puerta, y tras bajar del coche, le vi salir de su portal. No convenía que me reconociese, por ello me metí rápidamente en la tienda más cercana, que era una especie de tienda de adornos y antigüedades que quedaba justo a mi espalda.
Para mi sorpresa y acojone MARK_MERENGUE entró en la tienda también, así que me puse a observar detenidamente algo que estaba cerca, y ese algo resultó ser una réplica a tamaño real de 4 lobos defendiendo a sus crías… ¡de una figura de samurái! Por supuesto eran 2 figuras independientes, pero me resultó muy curioso.
Cuando me volví vi, a través del escaparate, a MARK_MERENGUE cruzando la calle, por desgracia no pude ver que llevaba en la mano. Fui hacia el dependiente y le pregunte por el precio de ambos adornos que había estado viendo, y tras decirme el precio y acordar una sustanciosa rebaja, adquirí ambos objetos, ¡iban a quedar de miedo en mi salón!

Durante las siguientes 11 horas me encargue de estudiar a MARK_MERENGUE, cosa bastante sencilla cuando tienes a alguien que pincha su teléfono por ti, y tienes acceso a todas sus conversaciones telefónicas. De ésta manera me enteré que saldría con sus amigos esa misma noche a las 12 en punto.
Rápidamente ideé un plan, alquilaría una mujer de compañía para que llevase a MARK_MERENGUE a un motel cercano al pub donde había quedado con sus amigos, para matarle justo cuando la empleada acabase su tarea.

Eran las 12 y 15 minutos cuando una chica rubia de 1,70m y con un ligero parecido a Anna Kournikova cruzó la puerta del bar y vino a sentarse a mi lado. Mi descripción le valió para reconocerme.
-Hola, soy Nadia – Dijo con voz sugerente y de marcado acento.
La miré con más detenimiento… oh si! Valían la pena los 786 pavos que costaban sus servicios.
-Yo soy ShurBlastoise, todo un placer.
Hablamos de que quería darle una sorpresa a un chico, inventándome que me había salvado la vida en una ocasión y que ésta era una original manera de agradecérselo.

Alrededor de las 12:30 apareció MARK_MERENGUE acompañado por un pequeño grupo de amigos. A la media hora mande a Nadia a intimar con “mi amiguito”.
Yo esperaba en un rincón centrándome más en mi copa que en la escena que había montado. Mayúscula fue mi sorpresa cuando vi a Nadia salir sola por la puerta. Simulé que hablaba por teléfono para taparme la cara y salir del local, Nadia estaba de pie en la acera fumandose un cigarrillo.

- ¿Qué ha pasado?
- Que me parece que no sabes los gustos de amigo – dijo mientras me tiraba la colilla a los pies
- ¿Qué dices? ¡¿Por qué!?
- Dice que es gay.
No puedo recordar la cara que se me puso en ese momento, lo que si recuerdo es haber soltado una sonora carcajada.
La chica se giro y se disponía a irse en busca de un taxi.
- ¿Espera un segundo, no?
- Que pasa… ¿quieres que te de el número de un compañero?
Jajaja, tenía sentido del humor la chica, pensé.
-No, eso no es necesario, pero… yo ya he pagado por ti - le dije mostrándole una de mis mejores sonrisas.

A los 50 minutos estaba de vuelta en la puerta del Pub, bastantante más cansado y vacío que una hora atras, esperando que saliese MARK_MERENGUE. Había surgido un importante cambio de planes, pero debía cumplir con mi tarea, me gusta vivir.

Eran más de las 4 de la mañana cuando salieron divididos en 2 grupos, uno iba a pie y el otro, en el que iba MARK_MERENGUE, subieron a un coche.
No le llevaron directamente a casa, si no que dieron un rodeo para dejar a una chica. La siguiente parada si fue la de MARK_MERENGUE. Aparqué en el mismo sitio donde lo había hecho esta mañana, frente a la tienda de antigüedades, lo que me recordó que de mi compra de esta mañana había enviado todo a un almacén a mi nombre, excepto una pequeña espada, más usada ceremonialmente que con fines beligerantes, denominada kodachi, y que en estos momentos descansaba bajo el asiento del copiloto, la cogí y fui hacia MARK_MERENGUE ocultando la espada a mi espalda.

-MARK_MERENGUE- dije lo suficientemente alto para que me oyese pero sin llegar a gritar.
Se volvió - ¿quién eres tú?
- La persona que se siente decepcionada porque no le aceptan los regalos.
- ¿De qué hablas yo no te conozco? – era evidente que o bien no se acordaba, o no me veía bien debido a la poca luz que había.
- Es cierto, no suelen interpretarse como regalo 2 buenas tetas acompañadas de una linda cabellera rubia. La decepcionaste al decirle que eras bujarra.
La expresión de su rostro cambió, parecía divertido.
- Fuuuu ¡no sabes lo que me costó! pero estaba con Clara, y esa chica…- hubo un corto silencio en el que imagine que Clara era la chica que había bajado del coche antes que MARK_MERENGUE- a mis amigos les pareció una broma divertida.
- JAJAJA, a mí también me lo parece- me seguí acercando a él – Entonces dices que esa chica te interesa mucho, ¿verdad?
- Si
- Que incluso, ¿perderías la cabeza por ella? – En ese momento ya estaba lo suficientemente cerca.
- Si
Tras su contestación pulse la espada haciendo ángulo nulo con mi antebrazo y di un giro de 180 grados sobre mi eje, dejando la hoja de la espada justo a la altura de su cuello. La cabeza se le desprendió rápidamente, cayendo su cuerpo inerte pesadamente al suelo.
-Mmm. Clara-mente diría yo. Y eso sí es una buena broma.

Ya en la estación cogí la mochila y la metí en la taquilla 147 de la estación, la llave se la mandaría a Clara, la amiguita de MARK_MERENGUE, en cuanto llegase a Madrid. Junto a un pequeño poema:

Una fría noche de otoño
La cabeza por ti perdió
Me aviso que te quería
Mas, yo más hacer no podía
Ke si sabias que él te quería
Era lo último que el temía
en pos de que tu supieras
lo mucho que te anhelara
No dejes de mirar la taquilla
que abre la llave, pues allí encontrarás
el objeto que guardaba todos sus pensamientos


- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #4

Era una mañana cálida para las fechas en las que estábamos, supongo que esa fue la causa principal para que me despertase empapado en sudor, aunque no puedo negar que no tuviese pesadillas en las que mis víctimas me persiguiesen por estrechos pasillos. Todos mis asesinatos habían sido publicados por la prensa junto a algunas de las hipótesis de la policía, la totalidad de ellas eran erróneas o fruto de mal interpretar alguna pista real, aparte de que no habían encontrado relación entre los 3 asesinatos.
Llevaba 2 días en casa, sin hacer caso de la obligación que me mantenía con vida, pero ya tenía que hacer algo, en apenas 40h estallaría la cápsula que tenía alojada en el brazo provocándome la muerte, el incesante parpadeo del led se encargaba de recordármelo.
Tras estar 3 horas releyendo las fichas de las personas que quedaban con vida, un mensaje de audio entró en el ordenador, como no podía ser de otra manera, era GIRDO que traía novedades

‘Tenemos noticias sobre Eddie J. Hemos sabido que se encuentra de viaje por Portugal, y que pasará los 2 próximos días en O Porto’

Bien, no tenía pensado a nadie en particular pero ya que mi “benefactora “ me presta esta información , lo mejor sería aprovecharla, además Portugal está más cerca que Argentina.
Esa misma tarde cogí un autobús a Salamanca, donde aproveché para alquilar un coche e ir directamente a la ciudad de Porto. Tras 2 horas y 47 minutos de aburrida conducción por autopista llegué a ‘Ciudade do Porto’. Me guié por el GPS del coche para llegar al hotel en el que se alojaba Eddie J, y en el que yo también lo haría por las próximas 2 noches.

La primera vez que vi a Eddie J, en el hotel, fue en la cena de esa misma tarde de hecho el me vio pero no me reconoció porque incluso intercambiamos un “boa tarde” cuando nos cruzamos en el bufet.
Podría decir que la cena transcurrió sin más interés pero mentiría, porque lo que sucedió allí me dio una genial idea. Una pareja estaba cenando a escasos metros de donde me encontraba yo y se pusieron a discutir acaloradamente, al punto de que ella salió llorando del comedor, el chico tardaría unos 15 minutos en levantarse, aunque no volvió a probar bocado. En cuanto salió del comedor le seguí, por un momento temí que decidiese dar un largo paseo, pero por suerte fue directo a su habitación. Era la 213, suponía lo que iba a ocurrir en ese cuarto e iba a necesitar fotos.

Tuve la fortuna de que la 213 estaba a 2 puertas del final del pasillo por la parte que daban a las escaleras de emergencia, el hotel no era precisamente moderno, aún funcionaba con llaves corrientes y, tal como creía, abrir la puerta de emergencia no hizo saltar ninguna alarma.
Ya al aire libre me fijé que el balcón contiguo, que hacía forma de L con la fachada del edificio (los portugueses no destacan por su gusto precisamente), estaba a unos 2 metros, no sería fácil pero creía que podía llegar. Así que salte con todo mi ahínco y logré, con bastante dificultad, agarrarme a los barrotes de la parte baja del balcón. Por suerte logré subir a éste y vi que los 2 siguientes saltos eran más sencillos ya que el nivel entre balcones era el mismo y apenas se separaban unos de otros metro y medio.
Cuando llegué a la habitación correcta miré de reojo por la ventana, aun se les veía discutir, así que me apoye contra la barandilla para que no se me pudiese ver desde dentro. A los 19 minutos yacían en la cama revolcándose, había acabado de la única forma que acaban las discusiones de las parejas jóvenes en un hotel. Desde la ventana grabé algún video y saqué un puñado de fotos con mi celular.
Salté al balcón de la habitación contigua (que estaba vacía) y salí por la puerta de la 215 directamente al pasillo.

Ya en mi cuarto y con el ordenador envié mis recientes grabaciones y fotografías al contacto que tenía para estos casos, Lisy. Al cabo de media hora tenía un excelente trabajo en mi bandeja de entrada.

A la mañana siguiente me fui a encontrar con el amigo de ayer por la noche

- O senhor João Prestes?
- Sim...
- Eu tenho algums arquivos que você devia ver. Ative o seu bluetooth.

Dudó un instante pero sacó su móvil y encendió el bluetooth, de modo que le pasé las fotos y videos que había editado mi contacto. Para que en lugar de él anoche apareciese Eddie J en su lugar trajinándose a su chica, aunque la diferencia física era considerable, el trabajo era sublime y parecía real. En cuanto vio las fotos le cegó la ira.

- Quem é esta pessoa e que faz com a minha mulher!?
- O que ele faz é evidente…
- Onde posso encontrar-lhe!? – la ira brillaba en sus ojos, era perfecto
- Ele fica no quarto 303.
- Obrigado
- Não, eu muito obrigado.- murmuré cuando ya no pudo oírme.

Me apresuré a abandonar el hotel, sin duda el chalado de “Juanito” asesinaría brutalmente a Eddie J. Estuve un rato por la ciudad, pero antes de las 2 de la tarde me fui a la pequeña ciudad de Santa María da Feira a escasos 30km del sur de Porto.

Tras comer miré el ordenador y en un periódico portugués ya se habían hecho eco de la noticia. El titular era “Lamentável incidente num hotel do Porto”, leí la noticia, y aunque mi nivel de portugués no me permitió entenderlo todo, si entendí sin dificultad la mayor parte que, en resumen, venía a decir que un hombre había herido de gravedad a su esposa (con la que llevaba 2 años casado) y asesinado al supuesto amante de ésta en las habitaciones que cada uno tenía en el hotel. No relataba mucho de los hechos para no comprometer la labor policial, decían que a él (Eddie J, ya que el periódico no daba ningún nombre) lo había apuñalado con unas tijeras propiedad de la víctima, y a ella la había herido de extrema gravedad causándole un traumatismo craneoencefálico que probablemente le costará la vida en las próximas horas. El agresor a continuación se había intentado suicidar vertiéndose por encima gran parte del mueble bar de la habitación y prendiéndose fuego. Se encontraba en estado crítico pero al refrescar la página de intenet, habían actualizado informando de la muerte del sujeto. Una pena lo de João, pero a mí me sirvió bien para mi propósito, ¡el próximo flameado me lo bebería a su salud!​

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #5

Catch me in my Mercedes
Bumpin’ “Ice, Ice Baby,” screamin’ Shady ’til I die
Like a half a pair of dice, life’s crazy
So I live it to the fullest ’til I’m Swayze
And you only live it once, so I’m thinkin’ ’bout this nice, nice lady
Wait, no, stop me now ‘fore I get on a roll (Damn)
Let me tell you what this pretty little dame’s name is, ’cause she’s kinda famous
And I hope that I don’t sound too heinous when I say this
Nicki Minaj, but I wanna stick my penis in your anus!
You morons think…

Cogí el teléfono, la verdad es que estaba “bastante atareado” y la cancioncilla animaba la cosa. Pero ya había hecho esperar bastante a la persona que estuviese al otro lado de la línea.

-¿Diga?
- Perdona que te llame, Dani. Ya sé que dijiste que comunicarse por teléfono no era lo más seguro, pero tengo que informarte, ¡es importante!
- …habla pues, y se breve.
- Es sobre kaiser ice, ha muerto.
- ¿¡Qué!? - aparté la cabeza morena que tenía entre las piernas con más dureza de la que se merecía la chica, que me lanzó una mirada extrañada.
- Un segundo nena, la conversación es privada – me levante, me metí en el baño y cerré la puerta.

- Cuéntame, ¿qué ha pasado?
- Al parecer kaiser ice ayer viernes salió de fiesta y se la cogió doblada, vamos que llevaba una buena tunda encima, que estaba - le corté
- Si, ya sé, que iba borracho, ¿qué más?
- Pues al parecer al volver a casa, se metió en el wáter y de la que llevaba encima, potó.
- ¿Se ahogó con su propio vómito?
- ¡Qué va… tropezó con él! Se resbaló en el vómito del suelo y fue a pegar con la cabeza en el escalón de la ducha, murió en el acto.
- ¡Joder! Parece cosa de brujos.
- No Dani, de borrachos, es cosa de borrachos.

No pude impedir que me saliese la mueca de una sonrisa. No tenía que molestarme en hacer nada, esta vez uno de mis objetivos, él solito, se había quitado del medio. Gané 2 días que me tomaría de relax.

- Tío, ¿puedo preguntarte donde estás ahora?
- En Zaragoza ¿Por qué?
- Por intentar saber quién era tu siguiente objetivo... Bueno, no te molesto más.
- Gracias, la información ha sido muy útil- dije entreabriendo la puerta del baño y mirando a la señorita que jugueteaba con las uñas de sus pies.
- De nada tío, para eso estamos.
- Una cosa más omis93.
- ¿Sí?
- No vuelvas a llamarme.

Colgué el teléfono y volví a la cama.​

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #6
RELATO #7
RELATO #8
RELATO #9
RELATO #10

ENCARCELADOS:


Araziel
overlord_45
juancgj
Kesis
Bhansee
reflow157
nachoRBB
ZLATAN_jumadit

MUERTOS:


ReturnS
gunner
MARK_MERENGUE
Eddie J
kaiser ice
Boby
a_L_e_e_X_19
Carlos1542
daniihh​
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me alegro de que lo hayas vuelto a crear, que el foro se vuelve aburridísimo sin éste juego y se le echa en falta.

Confirmo que estaré en esta edición.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los que apareceis con ¿? debeis confirmar vuestra participación ya que es el hueco que reservasteis en la pasada edición.

Teneis hasta el sábado a las 00:00 para la confirmación, de no recibir respuesta dicho hueco quedará libre.

:)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Al parecer gran parte de la mayoría de las últimas ediciónes estará presente en ésta edición. :ein:
 
Superior