cual es el mejor juego de la historia?

R

Roberthedarkman

Acabo de empezar MGS para PSX y despues de estos momentos que llevo, hago este post... cual es vuestro mejor juego de la historia? para mi sin duda el MGS de PSX, razones? para mi aunque sea del año 99 es el juego perfecto... 1 saludo;)

espero vuestras opiniones, gracias:)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muevo a charla porque esto no es relativo a PS3. Yo tengo varios favoritos y seguramente en post similares pude haber contestado otra cosa.
Pero ahora mismo siento que el mejor videojuego que he jugado en mi desperdiciada vida es el ICO.
Una auténtica obra maestra de Fumito Ueda.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el mejor????????......................el TETRIS....................sisi ese juego de encajar piezas para hacer lineas y que te den puntos...................haber quien no admite que ha echado una partidita mientras espera el bus, mientras se instala algo en el ordena,..................

a mandar, SALU2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff clasicos hay muchisimos y es muy dificil elegir uno, pero esta claro que puestos a elegir me quedo con FINAL FANTASY VII por muchas cosas, el primero en ser en 3d, historia fantastica, los mejores personajes que a tenido un final fantasy, duracion, para mi es el FF que mas y mejores retos alternativos y minijuegos tiene, en fin por muchas cosas este juego es un hito.
Luego estan MGS1, el primer zelda, el mario de la super nintendo...hay tantos que ufff
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Creo que un firme candidato a pasar a la historia de los juegos de la PS3 es el CALL of DUTY 4, creo que es el juego que realmente ha comenzado la "Next Generation" por parte de los desarrolladores, en este caso concreto "Infinity Ward". :)
En cualquier caso para gustos colores, ami es que me molan los "shooters".:D

Saludos foro. :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Juegazos hay muchisimos y por eso es dificil elegir, pero yo me quedaria con metal gear de psx, final fantasy VIII(si si el 8 ya que fue el primero que jugue y el que mas me impresiono) el ICO tambien es una obra maestra y los devil may cry tambien me molan mucho
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Ya hay muchisimos post como este, y como en cada uno de los otros mi respuesta es que el mejor de todos los timpos es el Final Fantasy VII.
Haber para cuando ese remake para PS3, que seguro que sera la bomba, yo por lo menos me lo compraria sin dudarlo por que si ya estubo impresionante el de PSX pues imaginate uno con los graficos de PS3, solo de pensarlo se me hace la boca agua XDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ICO .SHADOW OF THE COLOSSUS

Para mi los juegos que Han sido y serán los mejores de la historia y me transportaron a otros mundos,con esa belleza de mundos y música fueron sin dudas ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS .
y el tercero aunque mucha gente no se acuerde de el hoy en dia uno de los juegos mas llamativos y bellos jamas creados fue sin dudas el SOUL REAVERclap2
SALUDOS:pbj::pbj::pbj::pbj:
EL 1 FAN::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues para mi:

1- FF VII
2- MGS
3- resident evil 4
4- god of war 2
5- MGS3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
dios, habra habido 3 posts como este y en los 3 habre puesto cosas distintas.
Alla voi

GTA San andreas
Shadow of the colossus
World of warcraft
Assasins creed
Y espero que en breves uncharted!! :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Los mejores juegos de la historia han sido MGS, Resident evil 1 y FF VII los tres para psx sin dudarlo en ningun momento jeje.
1saludo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
super smash bros
anda que no me he reido ni "na" con ese juego
todavia recuerdo al donkey con el megapuño o lass bombas andantes jajajajajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Por consolas para mí los siguientes:

Playstation----> Metal Gear Solid
PS2-----------> Metal Gear Solid 3
PS3----------->Call of Duty 4
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
el mio resident evil 4
y mis finalistas el metal gear solid el final fantaxi vii y el xii y el god of war
 
Superior