El post de los caidos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me acuerdo mucho de Rellik, desaparición total sin explicación concreta, a parte de usuarios como Lord, Maycles, Rics, Hexagon, Gaara, o Cuberto, por nombrar sólo algunos que han ido emigrando, pero que es posible que retornen algún dia, quién sabe.

Sobre éstos que mencionas, como ya han dicho, Pulgo se fué, Predicador es muy posible que retorne, Templar decidió marcharse para siempre y Aerith la tenemos de nuevo vivita y coleando por aquí,

De todas formas, ahora los usuarios que estáis no tenéis nada que envidiar a nadie, el rollo que se respira diariamente por aquí es tan válido y cojonudo como el que más. A seguir así, compis.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo de tu post stiwie.

Si que es verdad que se hechan de menos a algun que otro miembro pero la verdad es que han ido entrando nuevos tan validos como los ausentes.

Los que ya no estan siempre tendran un hueco aqui y yo prefiero no hecharles de menos ya que el volver con nosotros, no depende de nuestra nostalgia si no de que ellos decidan volver
Los foreros de un foro, y mas como este son cíclicos, unos van otros vienen, otros desaparecerán un tiempo, se irán a otros foros, volverán con mas ganas, o con menos solo para leer... pero el foro sigue estando ahí
Lo importante como ha dicho Stewie es que no se rompa el buen ambiente que reina en LAPS3.com ^^!

Yo me acuerdo mucho de Rellik, desaparición total sin explicación concreta, a parte de usuarios como Lord, Maycles, Rics, Hexagon, Gaara, o Cuberto, por nombrar sólo algunos que han ido emigrando, pero que es posible que retornen algún dia, quién sabe.

Sobre éstos que mencionas, como ya han dicho, Pulgo se fué, Predicador es muy posible que retorne, Templar decidió marcharse para siempre y Aerith la tenemos de nuevo vivita y coleando por aquí,

De todas formas, ahora los usuarios que estáis no tenéis nada que envidiar a nadie, el rollo que se respira diariamente por aquí es tan válido y cojonudo como el que más. A seguir así, compis.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Ahora que lo dices Stewie, yo tambien me acuerdo mucho de Rellik.
Aportaba mucho, sobretodo en el foro de diseño grafico.
Que pena que se haya ido, no sabes porque se fue??
Saludos
Las cosas evolucionan. Ni a mejor ni a peor, simplemente cambian.

Un foro es algo vivo que exceptuando su creador los demás elementos son totalmente intercambiables o adaptables.

Un ejemplo empírico es que si os fijais de vez en cuando en la lista de usuarios y los ordenais por post vereis como está viva.

Es decir que no siempre tienes al mismo usuario delante o detrás, es cambiante (exceptuando Ichi y Davids que siempre estan los primeros, deben vivir dentro del servidor de laPs3.com ).

Es como un tren que conduce JoseLuis que va haciendo paradas y en las mismas unos usuarios bajan y otros suben pero dentro de los vagones siempre hay buen ambiente y diversión.

Saludos.

Las cosas evolucionan. Ni a mejor ni a peor, simplemente cambian.

Un foro es algo vivo que exceptuando su creador los demás elementos son totalmente intercambiables o adaptables.

Un ejemplo empírico es que si os fijais de vez en cuando en la lista de usuarios y los ordenais por post vereis como está viva.

Es decir que no siempre tienes al mismo usuario delante o detrás, es cambiante (exceptuando Ichi y Davids que siempre estan los primeros, deben vivir dentro del servidor de laPs3.com ).

Es como un tren que conduce JoseLuis que va haciendo paradas y en las mismas unos usuarios bajan y otros suben pero dentro de los vagones siempre hay buen ambiente y diversión.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Big
No lo puedes haber descrito de mejor manera, perfecto xD
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Big
No lo puedes haber descrito de mejor manera, perfecto xD
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
boing boing........sos pelotudo viteh?XDD la verdad que si en un foro entra y sale la gente y es lo normal........algun dia tambien desapareceremos nosotrosespero que cuando jose luis habra www.laps4.com XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4