Confirmada pelicula de imagen real de Dragon Ball Z (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo vi una vez a unos tios que hacian una peli de Dragon ball y casi me revienta el bazo de descojonarme.. era ridiculo de narices.. ademas eran txinos todos.
Vaya ostia_! lo que me faltaba por leer ya!!! mi son Goku de la infancia en el cine y en carne y hueso... Tengo ganas de ver a Bulma, jijijiji
Los efectos especiales decían que iban a ser de industry light & magic (los de star wars).

Creo que era imposible, pero totalmente imposible encontrar a un goku peor que el que han encontrado. Me gustaba muchísimo más Tom welling (el de smallville) que tiene la misma cara de empanado que goku, es bastante alto y está cuadradete. Pero el mariquita este que han cogido...

Los efectos especiales decían que iban a ser de industry light & magic (los de star wars).

Creo que era imposible, pero totalmente imposible encontrar a un goku peor que el que han encontrado. Me gustaba muchísimo más Tom welling (el de smallville) que tiene la misma cara de empanado que goku, es bastante alto y está cuadradete. Pero el mariquita este que han cogido...

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
ya te digo, ese actor creo ke hubiese hecho un buen papel (ya esta acostumbrado a lo de volar ) y este me parece un renacuajo, sale en "La guerra de los mundos" junto con Tom Cruise y no es mas alto ke el ¬¬ pero bueno, en la noticia dicen ke ya esta entrenando, haber si gana un poco de musculo porke sino va a ser un goku bastante tirillas y respecto al guion, espero ke no lo transformen mucho y sea los mas fiel a la serie.

saludos
Esta peli será como la de Street Fighter: una decepción total para los seguidores de la serie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4