Y donde estan las de laps4.com?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno viendo este video, yo me pregunto (espero no ofender a nadie), cuando veremos a una de las chicas de laps4.com en esta lista?

Ojo no que esten mostrando sus atributos (ejemplo el numero 1 del la lista), sino sus dotes como gamer y belleza (ejemplo varias da las que solo aparece la cara), aunque es claro que el video no trata de esto.

Saludos.

Algunas son pasables.

Iniciado por BigInJapan
+1

La tercera estaba de discotecas fijo.

Iniciado por BigInJapan
+1

La primera era la Go Go de la discoteca donde estaba la tercera.

Iniciado por BigInJapan
+1

Lo has dicho todo con estas sabias palabras y como me has hecho reir.

Ojala alguna chica/mujer de laps4.com aparezca en alguna de estas listas.

Saludos.
mira que llevo meses en este foto... pues nunca e visto aun ninguna tia :S esque me sorprende que siendo mas de 15.000 personas en este foto seamos todos TIOS ¬¬ yo quiero alguna tia aqui che asi ligamos un poco con ella... aunque siendo 15.000 tios y 1 tia nos peleariamos por ella jaja. 1 saludo

posdata: la num 7 muy guapa, la num 3 quiero sus piernas y la num 1 sinceramente es mi novia
yo ya he asimilado k la Numero 1 es la novia de Altair del Assassins, por eso me lo kieor pillar, como va de blanco... joer si jugaran asi Online medio encueros, me intimidarian mas en metersela (digo las balas mal pensaos)...

Pos data si hay alguna chica en el foro, k haber si nos vemos en el Warhawk k yo me dejo matar si kiere
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4