Ultimos atisbos de vida de mi jardín

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Pues eso amigos, llega el invierno y mi jardín ya no es lo que era, así que le he echo unas fotos antes de que se acabe de apagar por completo, esta primavera/verano a estado muy verde, pero ahora ya muestra atisbos de muerte invernal :-(

Os dejo las fotos de mi jardín, antes de que acabe de apagarse :-(



:-(























Están llegando ahora mismo unos nubarrones y parece que empieza a llover :-( este es el fin de mi jardín, hasta el año que viene, cuando volverá a florecer, os dedico sus últimos atisbos de vida ;)



 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
mi madre todo muy bonito, en primavera/principio de verano debe de ser una belleza.

PD: Por cierto, no seas racano y enseñanos las fotos de la maria que seguro que la tienes bien escondida :D xDDDDDD es broma. Por cierto que me olvidaba, muy curioso eso de la tortuga y el pozo y demas ¿Que agua tienes ahi?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
mi madre todo muy bonito, en primavera/principio de verano debe de ser una belleza.

PD: Por cierto, no seas racano y enseñanos las fotos de la maria que seguro que la tienes bien escondida :D xDDDDDD es broma. Por cierto que me olvidaba, muy curioso eso de la tortuga y el pozo y demas ¿Que agua tienes ahi?
Pues agua potable, normal y corriente :)



 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
mmm no se no se cada una tiene lo suyo, la primera se acerca mas al concepto de armonia y belleza de un jardin, la segunda se acerca mas bien al concepto de momento alucinogeno que causa mas bien temor y miedo, ya que no sabes que puede salir realmente de la oscuridad de la cueva :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hombre Kirosukes, pedazo de jardín que tienes, no sabía que tuvieras gato xD

Te conozco de meri, y hace poco me has agregado al PSN XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder tio que pedazo de jardin!! seguro que te da mucha pena que "muera"... enhorabuena por ese rinconcito ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me iimaginaba otra cosa, con las semillas traidas de Holanda o Jamiaca jejejeje.
Es coña, muy bonito todo. A mi las plantas se me dan fatal (se me murió un cactus... Mira que es difícil matar un cactus xD).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Pedazo de jardín, si señor. Con su rocalla y todo. Por un casual ese jardín no estará por la zona de Murcia? Un saludo y disfrutalo porque tu trabajo te tiene que dar.
Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo si se donde esta la maria de kirosukes ayer la grabe en video mirad.......
o tal vez era

buen gif jeje

sobre el jardi, a pesar de que dices que esta de capa caida Kirosukes, ojala yo tubiera ese jardin ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
wow...me encanta tu jardín...lastima q en invierno se dañen tus cositas...si vivieras acá en el trópico olvídate de eso!...todo el año es igual...sol, el jardín de mis abuelos es grandes( igual maso q el tuyo) y todo el año esta igual...tiene flores de todas clases...salu2!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Superior