Veteranos de LaPS3.com [Listado]

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hola ! Puede que parezca algo absurdo este post pero me gustaría comprobar cuanta gente queda de los que vimos crecer a laPS3.com desde sus comienzos,veo que muchos han desaparecido sin dejar rastro,otros de tanto en tanto se ven y otros siguen aún activos,me gustaria poder hacer un listado de los veteranos que quedamos.Se considera veterano desde Marzo de 2006 hasta Noviembre de 2006.
LISTADO OFICIAL DE GENTE VETERANA EN EL FORO:
JoseLuis
Ryldes
Davids
Ichi_the_Killer
Crazy_Bitxo
Fnacker
Pulgo
Senyor Eesha
MR.PAC-MAN
Alan2006
El_patito_yupi
Templar
NEED.FOR.SPEED.PS3
Turricu
m1gu3lon
Elektronick
Deluxe
antuan
ruben
Pspshyco

Los que seáis veteranos postead para que os añada porque no me se de memória la gente cuando se registró xD
Saludos Pesetreros. ;)
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo llevo desde julio de 2006, y creo que el foro se abrió en marzo o abril, así que más o menos soy veterano xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Puedes poner a Ichi, a Bitxo, a Fnacker, a Pulgo, a Senyor Eesha, a Mr. Pac-man, a Chaze, a JoseLuis mismo, a Davids, a Alan, a Patito, a Templar...

Ahora no se me ocurren más, yo me salgo por dos meses, :)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si que es antigua la web que pena no averla conocido antes pero yo veo muy pocos registrados por esas fechas pero supongo que los habréis cogido cariño, ya que eran de vuestra quinta.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya ves Templar,solo posteabamos cuatro,el foro estaba paradíssimo,pocos posts,poca gente,pero poco a poco.....
Vaya tiempazos aquellos,Ójo,esto es hace 1 año y pico.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo aunque no soy un gran posteador, visito esta pagina casi casi desde sus inicios (que de cambios que a dado ejeje) aunque en un principio estaba con otro nick, como perdi los datos en diciembre del 06 me registre con este :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola ! Puede que parezca algo absurdo este post pero me gustaría comprobar cuanta gente queda de los que vimos crecer a laPS3.com desde sus comienzos,veo que muchos han desaparecido sin dejar rastro,otros de tanto en tanto se ven y otros siguen aún activos,me gustaria poder hacer un listado de los veteranos que quedamos.Se considera veterano desde Marzo de 2006 hasta Noviembre de 2006.
LISTADO OFICIAL DE GENTE VETERANA EN EL FORO:
JoseLuis
Ryldes
Davids
Ichi_the_Killer
Crazy_Bitxo
Fnacker
Pulgo
Senyor Eesha
MR.PAC-MAN
Alan2006
El_patito_yupi
Templar


Los que seáis veteranos postead para que os añada porque no me se de memória la gente cuando se registró xD
Saludos Pesetreros. ;)
yo me registre antes de noviembre, en octubre 2006 ( nuevo dentro de veteranos ). Buen post Ryldes.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo llevo aquí desde abril de 2006, y si, al principio eramos 4 gatos mal contados xD
Aunque no postee mucho siempre estoy conectado informándome...os observo:D
Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo no sé si soy veterano o no, pero he estado visitando el foro desde sus comienzos.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Eeeehh!! Yo tambien soy antiguo!! Aunque no haya aportado mucho, sincramente, pero siempre he estado aqui...

...me gustaria estar en la lista.... :(

P.D:Que quede claro que no dispongo de mucho tiempo, por lo que aportar diariamente se me hace imposible, pero el vistazo a la web todos los dias 3 y 4 veces no ha quien me lo quite...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo como muchos otros busque un foro en cuanto consegui la PS3 pq para que iba a hacerme mala sangre hasta tenerla? xD
Como muchos soy de el 23M, aunque creo que me registré antes para preguntar como conectarla a interné y algun mod me pego un buen rapapolvo por no leerme el tuto
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
y que es eso de veteranos???yo llevo bastante tiempo solo que deje lo de postear bastante de lao ahora me reengacho
seguro q setwy o templar se acuerda de que yo posteaba
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo solo llevo poco en la web, pero he de decir que me gusta esta pagina y el buen rollo del foro asi que dentro de un añito sere veterano de 2º grado jeje.
Podriamos hacer esto como en la mili (los que la hicieron les sonara)
en la "mili" los soldados de reemplazo tenian motes por decirlo asi:
- "Abuelos":Los que estaban a punto de obtener "La Blanca", la Blanca era que terminabas y te daban un papel como que habias prestado tus servicios al estado.clap2
- "Machakis": Los que llevaban 3 meses y habian jurado la bandera pero eran novatos hasta que los abuelos se largaban, entonces pasabas a machakis:D
- "Bultarracos": Los que acababan de empezar y hasta que no juraran la bandera no son soldados, vamos son reclutas y se les llamaba "Bultos":(:(
Asi que los que llevan desde el principio en LAPS3 los llamare cariñosamente: "Abuelos", de Noviembre del 2006 en adelante "Machakis" y los novatos como yo y nuevos pues "Bultarracos".
Me traen buenos recuerdos la Mili y a los que no la hayais hecho pues os dire una cosa:
"No sabeis lo que os habeis perdido", es una experiencia muy buena, como todo sus momentos malos y buenos.
Saludos a todos, de un novatillo de la PS3 que llevo desde julio con vosotros y espero que mucho tiempo mas.
Saludos.

PD: Un dia creare un post para explicar como me fue la Mili.:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
De los que me vienen a la mente, están Turricu, Red 5, Maycles, Yeisser, Rokubota... son los que recuerdo ahora.

Saludos.
 
Superior