recuperar oro vendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente, vendi hoy una esclava de oro en las franquicias estas amarrillas "COMPRO ORO" me dieron una buena suma, la cosa es que vendi la eslcava equivocada, ya que esta esclava era de un familiar fallecido, y ahora me arrepiento, y querria recuperarla
creeis que es posible?
gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo creo que si te das prisa lo podras recuperar si tardas mucho no pero si vas mañana lo podras recuperar
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
@Crilop_TMP dijo:
hola gente, vendi hoy una esclava de oro en las franquicias estas amarrillas "COMPRO ORO" me dieron una buena suma, la cosa es que vendi la eslcava equivocada, ya que esta esclava era de un familiar fallecido, y ahora me arrepiento, y querria recuperarla
creeis que es posible?
gracias
vaya putada.... pues te veo mañana por la mañana a primerita hora
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff para empezar no se si puedes comprar algo que has vendido.. :S

Vuelve lo antes posible y pregunta a ver, pero yo pienso que no..

P.D.: Esto va en Charla
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
20
Karma
3
En teoria y legalmente creo que no pueden hacer nada con tu oro hasta pasados 15 días....por si acaso vendieras algo robado o algo de eso...así que en teoria deberían tenerla en la tienda.....otra cosa es que te la venden por lo mismo que te pagaron ;)!!
 
Unido
marzo 18, 2017
Mensajes
1
Karma
0
hola buenos días:
yo he vendido mis joyas en el compro oro de la calle pinto 48 situado en parla.
y la verdad que ademas de darme un muy buen precio y de las chicas ser super amables, me han dado la opción de recuperar lo que vendí en 15 dias.
espero que os sirva la informacion aunq el post sea de hace bastante pero me tope con el hoy trasteando x aqui:circulo::circulo::circulo:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior