Capturadora para grabar la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
hola buenas, he estado mirando los diferentes post que hay sobre el tema pero no consigo entenderlo bien.

yo tengo una ps3 conectado por hdmi a mi tv.
ahora mi pregunta es que es lo que tengo que hacer?? segun tengo entendido conectar los cables de colores al tv y atraves de las clavijas dobles que voy empalmando los cables hsta la capturadora y esta esta conectada por usb a la ps3. es correcto???

ahora segundo la resolucion a la que veo yo la ps3 en la tv nose ve afectada, mientras que lo que sale en la capturadora sale a la resolucion de la capturadora no???

que capturadora me recomiendan que sea barata, para ir empezando en esto????


cualquier cosas que me podais aportar me es de gran ayuda.

un saludo y gracias.

PD: nose si esto va aqui, sino es el sitio correcto, si hangan el favor de ponerlo en el sitio adecuado.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo también estoy empezando en esto no me importaría echarte una mano aunque tampoco soy ningún experto. lo primero decirte que si tu intención es grabar en HD capturadoras baratas lo que se dice baratas...no hay. me recomendaron hace tiempo por relación calidad precio éstapero al final decidí irme a lo mejor y me pillé la HD PVR de Hauppage que es una pasada la verdad.

en principio la conexión está bien pero si te decantas por una capturadora de las muy baratas para empezar como la EasyCap ten en cuenta que no se conectan por componentes HD (5 colores), lo hacen por componente de toda la vida (rojo, amarillo, blanco) y la calidad de tus vídeos va a ser, digamos, "dudosa" xD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Peps dijo:
yo también estoy empezando en esto no me importaría echarte una mano aunque tampoco soy ningún experto. lo primero decirte que si tu intención es grabar en HD capturadoras baratas lo que se dice baratas...no hay. me recomendaron hace tiempo por relación calidad precio éstapero al final decidí irme a lo mejor y me pillé la HD PVR de Hauppage que es una pasada la verdad.

en principio la conexión está bien pero si te decantas por una capturadora de las muy baratas para empezar como la EasyCap ten en cuenta que no se conectan por componentes HD (5 colores), lo hacen por componente de toda la vida (rojo, amarillo, blanco) y la calidad de tus vídeos va a ser, digamos, "dudosa" xD
gracias, primero empezare con asin normalita que se vea bien y ya esta y despues si veo que la cosa va para adelnate pos ya pillare una mas buena.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5
Karma
1
yo tb estoy buscando la opcion de grabar las partidas por que las nukleares van que vuelan.......

y he leido mil post... de este y otros foros... y no hay unanimidad en esto..... unos dicen algo otros otra cosa haber..... si entre todos ahora sacamos algo mas en claro..

Yo lo que tengo claro es que necesito sacarlo en HD..

unos dicen esta --->ww.blackmagic-design.com/products/intensity/models

otros esta ---> tp://latam.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=75764513/site_version=es

otros esta otra ------> ww.tiendaavermedia.es/product.aspx?productid=117042

y de momento no tengo otra en HD .....

Tengo varias preguntas... que es mejor tarjetas para PC o aparatos totalmente externos.......

Si necesitaras tener una tarjeta necesitas un ordenador potente... y a su vez.. con un externo.. solo necesitariamos el aparato externo... alguna idea mas?
 
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Amigo Korleone, te explico un poco como funciona el tema, primero debes conectar:
- El cable HDMI desde la PS3 a la capturadora.
- Otro cable HDMI desde la capturadora a el TV
- Un cable Micro-USB a USB desde la capturadora a la PC donde vamos a guardar el video.
- Comenzar a grabar en la pc todo lo que hagamos en la PS3 luego de las configraciones pertinentes

Te recomiendo si vas empezando en este mundo de los gameplays pues invertir en una capturadora no tan costosa pero que te brinde buenos resultados para tampoco bajar mucho la calidad del video, en especial te recomiendo la capturadora de video el que de seguro te va a durar por un buen tiempo con resolucion HD hasta que decidas irte por alguna en 4k
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior