Alonso rompe con McLaren!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: A que equipo ira Fernando Alonso?
Ferrari 15 18.99%
Renault 45 56.96%
Toyota 7 8.86%
Seat 7 8.86%
Otros 5 6.33%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

A Renault Fijo, y en 2010, massa a toyota y alonso a Ferrari, eso esta mas que claro

Ademas, Flabio Briatore dijo que con los pilotos que tenia en la temporada 2007, no merecia la pena gastar mucho dinero en mejoras para el coche, ya que estaba claro que no ganarian, pero que si fernando regresase a renault en 2008, se dejaria asta el ultimo centimo en mejorar el monoplaza, ya que en 2005 y 2006 fernando les demostro que con un renault tambien se puede ganar un mundial de f1
pues yo espero que se valla a Ferrari, aunque lo dudo ya que a Massa le an renobado hace poco... y opino que volver a Renault o fichar por Toyota o BMW es un paso atras en la carrera de Alonso, es como le dijo Trulli... si fichas por Toyota solo sera para ganar dinero, es decir que lo de ganar el campeonato es dificil con estas escuderias, estan muy lejos de Ferrari y McLaren.

saludos
ojala no vaya a Toyota en mi opinion, y no creo que vaia, de momento, a Ferrari aunque esa seria la mejor opcion. Yo creo que entre renault y BMW. Aunque renault esta temporada a sido muy mala para ellos y tengo la duda de si Renault la temporada que viene estara a la altura ( aunque recordar que alonso con su renault gano al ferrari de schumajer ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4