guapo video de MGS4 en español

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se si este video ya estara posteado pero aqui les dejo este gran video donde sale el video de MGS4 en español y la ultima parte del video hay como una serie de videos de Snake en anteriores MGS.



[youtube=0jrQl6bNzIw]video[/youtube]


y aqui otor tambien en español como homenaje a la saga:


[youtube=AhYZosOK_s0]video[/youtube]
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
No me gusta mucho el doblaje de las boces, pero bueno, a saber si esos seran los del juego, si es asi no me va nada.

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
buenisimos... a mi la verdad nome molestó el doblaje de metal gear en ingles tambien esta muy currado pero me gustaria que lo doblasen al español y cada uno ya puede elegir como escucharlo... a ver ya que lo retrasan si lo hacen...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Lo mas probable, esque tenga opciones de audio (como el gundam)


Pero la verdad, preferiria las voces en japones o ingles y con subtitulos.


Porque no me agrada mucho el asento de españa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es cuestion de gustos, y de donde seas xd... pero soy de la opinion que como las vozes originales nada... es como el anime siempre es mejor en japones (como yo lo veo siempre) los doblajes hacen que pierdan las expresiones y otros detalles o no aciertan con las voces... solo hay pocas vezes que sea mejor el doblaje...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joasss pero si lo unico es que han cogido partes de audio de los juegos anteriores y lo han puesto en el video este. por ejemplo lo primero que se escuxa es solid y meryl en el 1..y asi..
no creo que el texto en japo kiera decir eso..
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
eso son fakes fijo macho..
A ver, son videos creados con audio del primer metal gear, considerado el mejor doblaje en castellano en un videojuego (o uno de los mejores XD)
Que quereis que os diga, estan genial las voces en version original, pero no hay nada que te sumerja mas en un juego como el no tener que estar leyendo continuamente subtitulos.
 
Superior