"Sunshine" en Blu-Ray para enero de 2008

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
La 20th Century Fox Home Entertainment ha anunciado que lanzarán la versión Blu-Ray de Sunshine, el thriller dirigido por Danny Boyle, el 8 de enero de 2008. Y no sólo eso sinó que además el Blu-Ray dispondrá de la función PIP (picture-in-picture).

Y mientras que la mayoría de reproductores Blu-Ray aún no disponen de soporte a PIP, el Sr. Steve Feldstein (Fox senior VP) ha anunciado que a partir de ahora la mayoría de reproductores Blu-Ray que salgan al mercado sí soportarán PIP. Debido a esto, los propietarios de PS3s deberemos estar atentos a una actualización de firmware que proporcione al reproductor Blu-Ray de nuestra consola el soporte a PIP.

El Blu-Ray de Sunshine costará 40$, a diferencia del DVD que saldrá el mismo día por 30$.

Fuente


Bueno, pues yo llevaba bastante tiempo detrás de esta peli en Blu-Ray y hoy me he encontrado con este notición. Cuando la vi por ordenador lo primero que pensé fué que no me podía perder ver esta peli en Blu-Ray y HDTV. Sus efectos especiales son buenísimos, y la peli también. Que ganas de ver el Sol en HD :D

Ah, y para los que no sepan que es el PIP, es algo así como poder ver en la pantalla de la TV dos imágenes a la vez, una de fondo y la otra más pequeña en algún rincón (pero de sonido sólo uno). Por ejemplo, esto permite que dos personas puedan ver la peli en sus respectivas casas y de mientras, simultáneamente, mediante el PIP y un headset y una webcam, comentar la peli mientras se ven entre ellos por la segunda imágen de la pantalla.

Por lo que veo, la release es para EUA. Esperemos que salga pronto en Europa...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Vaya, para gustos colores :)
A mí lo que más me gusta de estas pelis es la sensación de vacío que transmiten si te imaginas a ti mismo en su sitio, ahí en el espacio...
Bueno, guste o no, el Boyle ese tiene pelis muy buenas como Trainspotting o sobretodo "28 días después" (en "28 semanas después" creo que es productor ejecutivo y no director)...aunque bueno, lo mismo, para gustos colores :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Para los que sigan como yo el lanzamiento de esta peli en Blu-Ray, ahí va esa noticia/rumor que he encontrado por la web.
Resulta que la Fox editará el próximo 3 de Diciembre en Alemania la película "Sunshine". No se sabe si se editará por esas fechas en España pero esta edición llevará audio castellano!

Y como prueba...amazon.

A ver si es verdad...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
haahaha el último post es del 15 de noviembre,y ahora,tras 9 meses después de ver este pedazo de peliculón(me encanta su B.S.O.),de verla multitud de veces en el iPod,en la PS3,puedo decir que por fin ya está en mis manos todo lo que quería de esta obra,tengo el DVD,de principios de diciembre,y el otro día me llego el Blu ray,una pasada!!!jajaja el Sol en HD casi da calor y todo....:D:D:D
 
Superior