problemas con el pro evolution 2008

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
mirad me e comprado el pro 2008 pero jug bien i tal y e una parte de la liga master iva jugar le doi a siguiente partido y se me queda pilaldo le doy la boton ps y no me sale nada. entocnes apago la consola la vuelvo a encender con el juego dentro y se me keda pillado aora quito el juego lo apago lo meto otra vez y me sale pero aora voi a jugar un partido i se me keda pillado otra vez. que ago? ayudadme
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
A mi me paso la primera vez que lo puse, le daba a ligua master o a exhibicion y se quedaba pilado, hasta que probando me fue y despues ya todo fenomeno, pero hoy me ha vuelto a pasar otra vez y no se soluciona, solo puedo jugar partidas online.
espero que se solucione saludos
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
no se, pero ahi gente que no le pasa, pero a mi la play me va perfectamente me lee todos los juegos lo que no se que le pasa al juego tiene algun fallo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
mirad me e comprado el pro 2008 pero jug bien i tal y e una parte de la liga master iva jugar le doi a siguiente partido y se me queda pilaldo le doy la boton ps y no me sale nada. entocnes apago la consola la vuelvo a encender con el juego dentro y se me keda pillado aora quito el juego lo apago lo meto otra vez y me sale pero aora voi a jugar un partido i se me keda pillado otra vez. que ago? ayudadme
Te has instalado los datos del juego en el HD?
Carga el juego, en el menu vete a ajustes del sistema y selecciona Instalar, una vez instales los datos reinicia la PS3 y vuelve a jugar al juego a ver que tal te va.
Si te sigue funcionando mal pues vete a la tienda y que te cambien el juego porque a lo mejor ta ha tocado una "copia defectuosa".
Yo hice eso y me va bien a pesar de un par de ralentizaciones pero clavarse la maquina solo una vez.
saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
No pongas mas el juego, puede ser que tantos cuelgues sean de que tengas una copia defectuosa, y se te puede romper la play, a mucha gente le a pasao con el pro.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
buenas no se si tiene nada que ver pero lo acabo de hacer y milagrosamente me vuelve a funcionar la liga master
notmanlokus, si tienes alguna descarga cancelala o prueba pausandola, yo me estaba bajando una demo la he eliminado y ya me funciona el juego pruebalo a ver si te funciona asi.saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
ami se me kedo pillao una vez y eso ke nada mas cmprarlo lo instale y dspues jugue pro ya no m a vuelto a pasar.esta gnte d konami tienen mas cara ke espalda
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Esto no se acaba...
yo lo compre,y me iba fatal.
pero cuando instale los datos del juego en la ps3 se kitaron kasi todas las ralentizaciones y ahora me va bn:D
 
Superior