Atencion a la B.S.O. de el Lair!!!

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso que yo ya la tengo y es IMPRESIONANTE, ya quisieran muchas peliculas para si tener esta banda sonora, GRANDIOSA!!!, interpretada por John Debney, que ha compuesto para bastantes peliculas, algunas como la Pasion de Cristo.

PD: El tema de el Epilogo es Grandioso.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tambien lo tengo y debo decir es una obra de arte.

La que mas me gusta es Darkness, simplemente perfecta.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Teje dijo:
Ese tema es magico, cierras los ojos y te transporta a otro sitio...
Y en el juego ni te cuento.

No es por nada, pero es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en toda mi vida.

Me gustaria sacaran algun remix (en trance seria lo ideal), podria ser un Armin Van Buuren.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
En esta B.S.O., Debney a utilizado un instrumento popular chino que se llama Erhu, tambien se utilizo por ejemplo en la B.S.O. del Shenmue, que es para mi de las mejores, sin desmerecer a otras, que las hay y muy buenas; volviendo al tema; el Erhu da ese sonido caracteristico de la cultura oriental, es un bello sonido, aqui un video:

[youtube=ejnrt0s5ZTY]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Y en el juego ni te cuento.

No es por nada, pero es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en toda mi vida.

Me gustaria sacaran algun remix (en trance seria lo ideal), podria ser un Armin Van Buuren.

Saludos.
Joodder, seria la po***, ahi laas dao!!, jeje ;)
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo acabo de pasar el juego ahora mismo y mi madre...todo esta excelente....todo...las gráficas y el control me encanta...ademas la historia te deja enganchado...quisiera q fuese mas largo pero we...ojala tenga una secuela!
 
Superior