Real Madrid!!!!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios pues espero que esten todos bien!, Tios no se si estaran viendo el juego pero el MADRID esta dando un baile jamas habian jugado tan bien!!!! Dios mio! que jugadones esta temporada les deseo lo mejor en verdad a mi equipo no se que opinais ustedes y me interesaria su opinion! saludos que esten bien y


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Si esto es futbol de verdad , desde luego cuando quieren juegan como los angeles, dios que golazo del mejor central del mundo SERGIO RAMOOOOOS.

HALA MADRID Y VIVA EL CADIZ
 
D

DeKu

Hola tios pues espero que esten todos bien!, Tios no se si estaran viendo el juego pero el MADRID esta dando un baile jamas habian jugado tan bien!!!! Dios mio! que jugadones esta temporada les deseo lo mejor en verdad a mi equipo no se que opinais ustedes y me interesaria su opinion! saludos que esten bien y


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no soy del madrid, pero soy del futbol.

el madrid no juega bien cuando golea... vamos que si fueran 0-0 quiero ver un post sobre ello tambien ;)

P.D. Helguera sigue siendo del madrid, se ha propuesto joder la defensa xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bah chorradas...

Pero eso si:


HALA MADRID HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola tios pues espero que esten todos bien!, Tios no se si estaran viendo el juego pero el MADRID esta dando un baile jamas habian jugado tan bien!!!! Dios mio! que jugadones esta temporada les deseo lo mejor en verdad a mi equipo no se que opinais ustedes y me interesaria su opinion! saludos que esten bien y


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que estan jugando bien,pero contra un equipo viezmado como el Valencia,tanto kike vete ya y el que sobra es el puto SOLER.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
FORÇAAAA BARRÇCAAAA xD el Valencia es una patraña.
Sin comentarios,lo primero respeta y luego hablamos.
--- [ Añadido ] -----
Si esto es futbol de verdad , desde luego cuando quieren juegan como los angeles, dios que golazo del mejor central del mundo SERGIO RAMOOOOOS.

HALA MADRID Y VIVA EL CADIZ
Ahora mismo el valencia es peor que el cadiz,no tiene estrategia,ni moral,ni delantera en condiciones.Por no decir que esta negado con la marcha de kike,al menos tan temprana.Es un equipo que da palos de ciego ¿de verdad crees que el Madrid esta jugando bien? vamos!! no ha jugado bien en los ultimos 10 años.Mira el rival como esta y luego me lo dices.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, no es que el Madrid haya jugado TAN bien como pretenden hacernos creer los de C+, es que el Valencia ha estado horroroso en defensa, con unos huecos enormes
Un partido vergonzoso

Amunt Valencia!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Estas cosas son las que mas gracia me dan
Jamas me he reido de un equipo contrario aunque le hayamos barrido (la era Benitez no esta tan lejos)
Pero bueno, es un comportamiento bastante comun, despues los mismos que rien insultan si le pasa lo contrario a su equipo, en fin

Queria decir que OLE el entrenador del Valencia, sabiendo lo que podria pasarle (y le ha pasado) ha sacado un planteamiento ofensivo. Lo malo es que el VCF lleva muchos años con un estilo de juego defensivo y de la noche a la mañana no se puede reestructurar sobretodo el centro del campo y que no se resienta el equipo, por eso Albelda no llegaba a ninguna, las espaldas de Joaquin estaban descubiertas... y lo peor es que han hechado los brazos abajo... menos Vicente... que crack Vicente Rodriguez
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
el madrid es un equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pbj:el real madrid ha pasado por encima del valencia jugando 45min perfectos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hala madrid
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando el Real Madrid gana jugando bien, no es merito suyo, es demerito de los contrarios que les dejan tirar...
Sed más objetivos, el Madrid le ha metido 4 en el primer tiempo jugando bien donde Schuster le ha ganado la partida al entrenador del Valencia. Poniendo a Diarra y Gago para merendarse a Albelda.
El Valencia ha jugado mal pero el Madrid le ha pasado por encima.
Y el Madrid perdio de manera lamentable con el Espanyol, entonces fue porque el Madrid jugo mal (siguiendo el argumento de algunos) o porque el Espanyol jugó mejor.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Cuando el Real Madrid gana jugando bien, no es merito suyo, es demerito de los contrarios que les dejan tirar...
Sed más objetivos, el Madrid le ha metido 4 en el primer tiempo jugando bien donde Schuster le ha ganado la partida al entrenador del Valencia. Poniendo a Diarra y Gago para merendarse a Albelda.
El Valencia ha jugado mal pero el Madrid le ha pasado por encima.
Y el Madrid perdio de manera lamentable con el Espanyol, entonces fue porque el Madrid jugo mal (siguiendo el argumento de algunos) o porque el Espanyol jugó mejor.

Saludos.
Yo no se si tu habras visto muchos partidos del Valencia pero... es que esto no se parecia en nada al Valencia
De normal (hasta con Quique) el Valencia es un equipo correoso, duro (a veces incluso demasiado duro) pero hoy es que no metian ni la puntera!

En mi opinion hoy ha sido mas demerito del Valencia, vaya fallos en marcajes, los regalitos de Helguera... que merito del Madrid, que eso si, ha sido MUY efectivo

Pero eso no quita de que el Madrid sea lider destacado, pero pq no hay quien le tosa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
HALA MADRID !!! xDDDDD porcierto big no nos hagas recordar esas cosas , ke nos ponemos tristes xDD
Simplemente lo recuerdo para que los argumentos sean validos en todas las situaciones y no segun el viento que nos convenga.
Y para que veais que sólo es futbol. Un deporte donde ganen o pierdan se van a ir a sus casas muy contentos porque tienen la vida suya y la de 3 generaciones resuelta.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
eso es...absurdo?...jugaron el mejor medio tiempo de los ultimos 4 años y vienes con esto...jo...al final del primero les traian locos asi q no hablen...y contra elñ espanyol si jugaron malisimo...el madrid juega bien aveces...y otras las caga como nunca...pero we...hala madrid!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
jajajajaj la envidia de los catalanes,siempre con el cagometro a tope cuando ven que viene la maquina arrasando,no tenemos rivales señores este año arrasaremos,lo siento por los cules otro año sera jejejeeeje !!!!!!!hala madrid !!!!!
 
Superior