Se ha logrado romper el sistema anticopia del Blu-ray

Conversación publicada en el foro Charla

buen...pues no creo q esto lo cierren por pirateria...pq no tiene nada q ver con eso.... aqui va

Todo apunta a que se ha logrado romper el sistema anticopia de estos discos de alta definición, la responsable ha sido una famosa desarrolladora de software: Slysoft. Esta empresa ha creado programas como CloneDVD o AnyDVD, a si que creo que queda bien claro que es lo que hacen. La protección se ha roto...si esto llegase a pasar...las ventas del ps3 subirian mucho!

si pero por ahora no sirve de mucho, ya que el precio de una grabadora de blueray y los blueray virgenes estan desorbitados, casi te costaria mas un backup que un original

Iniciado por santacana Ver Mensaje
creo q la grabadora de bluray vale unos 1000€ pero si juegas online te quitan todo el tinglado xdd yo esta no la pirateo ni de coña
No compensa..
Grabadora muy cara, discos br vírgenes muy caros y difíciles de encontrar, la gente no ripea los juegos de ps3 y los cuelga en las P2P, Te puedes pegar dias bajandote un juego( contanto las pocas fuentes disponibles y la capacidad de dichos juegos) Además de que te pillen en el on-line.

Yo no me la pirateo...
Pero por mas de no tener grabadora se puede hacer un ISO o imagen del BD en caso de romperse esto....

Para la play3 no creo q supongo un cambio grande... ya q seguro estos cracks seran solventados en futuros firmwares. Se necesitaria customs firmwares o mod chips para romper del todo la proteccion.

Como esa compañia siga asi, le va a caer un juicio muy gordo....

En informática (al menos en la parte lógica, software) NADA es imposible... esto se contradice continuamente, ya q no es imposible q rompan la proteccion, pero tampoko es imposible q solventen esa rotura y asi.... es una cadena sin fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4