Se ha logrado romper el sistema anticopia del Blu-ray

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
buen...pues no creo q esto lo cierren por pirateria...pq no tiene nada q ver con eso.... aqui va

Todo apunta a que se ha logrado romper el sistema anticopia de estos discos de alta definición, la responsable ha sido una famosa desarrolladora de software: Slysoft. Esta empresa ha creado programas como CloneDVD o AnyDVD, a si que creo que queda bien claro que es lo que hacen. La protección se ha roto...si esto llegase a pasar...las ventas del ps3 subirian mucho!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si hace mucho tiempo hubo un ani-blu-ray pero esto se va ha cerrar como palo al agua xdd
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si pero por ahora no sirve de mucho, ya que el precio de una grabadora de blueray y los blueray virgenes estan desorbitados, casi te costaria mas un backup que un original
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si pero por ahora no sirve de mucho, ya que el precio de una grabadora de blueray y los blueray virgenes estan desorbitados, casi te costaria mas un backup que un original
creo q la grabadora de bluray vale unos 1000€ pero si juegas online te quitan todo el tinglado xdd yo esta no la pirateo ni de coña
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No compensa..
Grabadora muy cara, discos br vírgenes muy caros y difíciles de encontrar, la gente no ripea los juegos de ps3 y los cuelga en las P2P, Te puedes pegar dias bajandote un juego( contanto las pocas fuentes disponibles y la capacidad de dichos juegos) Además de que te pillen en el on-line.

Yo no me la pirateo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero por mas de no tener grabadora se puede hacer un ISO o imagen del BD en caso de romperse esto....

Para la play3 no creo q supongo un cambio grande... ya q seguro estos cracks seran solventados en futuros firmwares. Se necesitaria customs firmwares o mod chips para romper del todo la proteccion.

Como esa compañia siga asi, le va a caer un juicio muy gordo....

En informática (al menos en la parte lógica, software) NADA es imposible... esto se contradice continuamente, ya q no es imposible q rompan la proteccion, pero tampoko es imposible q solventen esa rotura y asi.... es una cadena sin fin...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Piratear la ps3 y arriesgarme a que se funda? Pues mas bien paso.. , los juegos de ps3 originales y la unica razon por la que la piratearia seria para juegos de ps2 de dvd normal, ni blue-ray ni nada, porque todavia siguen saliendo muy buenos juegos de ps2
Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buena noticia, yo siempre digo que un juego siempre se compra cuando es muy bueno y creo que eso es lo que haran muchos y pa probar juegos que no te atraigan nada pos..
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
No vale la pena

Digamos que gastas la mitad del precio por un juego copiado.

Juegas con el 1 mes y despues actualizan el firmaware y ADIOS SERVICIO ONLINE

Ademas que el juego te quedaria inservible y tendrias que comprar otro. (Seria lo mismo que comprar un juego original)

Asi que lo unico que se ganaria, seria ser baneados del sistema XD

otra cosa
Si el problema de pirateria se hace muy grande con los "reinfractores", Sony solo tendra que mandar un bloqueo al ps3, para que no se actualize nunca mas.
 
Superior