Aliens vs. Predator 2, la película el próximo 11 de enero

Conversación publicada en el foro Charla

una película que dejó un más que aceptable buen sabor de boca con su primera entrega. Mediante un comunicado oficial nos informan que su segunda parte, Aliens vs. Predator 2, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 11 de enero de 2008. Esta nueva entrega nos proponen dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, los cuales llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror y donde los lugareños deberán sobrevivir como puedan en medio de la guerra que mantienen estos extraterrestres. Puedes ampliar la información de esta película desde su web oficial http://www.predalien.es/

A parte de querer explotar el tema y ganar mucho dinero como todos,creo que se se puede hacer una segunda parte despues del final que tiene la primera,gana el alien si pero va en la nave del depredador...y a donde va esa nave??creo que la segunda parte puede seguir estandpo guapa.

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
yo lo del final lo interpreté como la nave que encuentran en la pelicula de alien 1, ya que sino ya me diras de donde sale la cacho nave y como acaban los alines haciendo el nido ahi porque los aliens no usan ningun tipo de tecnologia... por eso digo que no tiene mucho sentido seguir
Yo pienso que estan relaciondas la 1ª y 2ª parte, al final de la 1º sale el predalien del depredador que habia muerto contra la reinaq, pues bien creo que ese predalien la lia en la nave y hace que se estrelle contra la tierra y luego a pasearse por colorado a proliferar.
He visto el trailer de la 2ª parte y la verdad que es lo que me parece pero la peli pinta pero que muy, muy bien.
Yo me declaro fan incondicional de estas 2 sagas y un dia creare un post con mis figuras que tengo en mi habitacion: "El Santuario del Vicio" (Asi es como llamo mi habitacion)
Saludos peña y ya queda menos para disfrutar de esta pelicula.

PD: Que ganas de verla yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4