Aliens vs. Predator 2, la película el próximo 11 de enero

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
una película que dejó un más que aceptable buen sabor de boca con su primera entrega. Mediante un comunicado oficial nos informan que su segunda parte, Aliens vs. Predator 2, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 11 de enero de 2008. Esta nueva entrega nos proponen dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, los cuales llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror y donde los lugareños deberán sobrevivir como puedan en medio de la guerra que mantienen estos extraterrestres. Puedes ampliar la información de esta película desde su web oficial http://www.predalien.es/

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
dios!!! y oy un amigo me presto la primera parte y ensima en BlueRay!!!! ya la habia visto en un DVD pirata jjjaaja xD pero estoi seguro de que con el BR voi a flipar a colores :D

Pd: tambien me presto RE2 Apocalipsis
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muy buena noticia, la primera no me parecio muy buena la verdad, espero que esta sea mucho mejor.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad que como la saga de alien nada... la primera de alen vs predator esta bien porque explica de donde sale alien y como llega a la nave pero no veo logica uan segunda parte ya que en la primera gana alien al final ... en fin creo que solo quieren explotar más el tema...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A parte de querer explotar el tema y ganar mucho dinero como todos,creo que se se puede hacer una segunda parte despues del final que tiene la primera,gana el alien si pero va en la nave del depredador...y a donde va esa nave??creo que la segunda parte puede seguir estandpo guapa.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi la primera me decepciono bastante, espero que esta segunda parte mejore a la primera, no se porque en la primera parte no copiaron mas al vidiojuego del mismo nombre.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
A parte de querer explotar el tema y ganar mucho dinero como todos,creo que se se puede hacer una segunda parte despues del final que tiene la primera,gana el alien si pero va en la nave del depredador...y a donde va esa nave??creo que la segunda parte puede seguir estandpo guapa.
yo lo del final lo interpreté como la nave que encuentran en la pelicula de alien 1, ya que sino ya me diras de donde sale la cacho nave y como acaban los alines haciendo el nido ahi porque los aliens no usan ningun tipo de tecnologia... por eso digo que no tiene mucho sentido seguir
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo pienso que estan relaciondas la 1ª y 2ª parte, al final de la 1º sale el predalien del depredador que habia muerto contra la reinaq, pues bien creo que ese predalien la lia en la nave y hace que se estrelle contra la tierra y luego a pasearse por colorado a proliferar.
He visto el trailer de la 2ª parte y la verdad que es lo que me parece pero la peli pinta pero que muy, muy bien.
Yo me declaro fan incondicional de estas 2 sagas y un dia creare un post con mis figuras que tengo en mi habitacion: "El Santuario del Vicio" (Asi es como llamo mi habitacion)
Saludos peña y ya queda menos para disfrutar de esta pelicula.

PD: Que ganas de verla yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:Dclap2:pbj:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jejeje bueno ya se vera a ver que tal la peli... pero prefiero la saga alien jeje la unica que no me gustó es la tercera... el cambio de director no sentó bien xd
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo lo del final lo interpreté como la nave que encuentran en la pelicula de alien 1, ya que sino ya me diras de donde sale la cacho nave y como acaban los alines haciendo el nido ahi porque los aliens no usan ningun tipo de tecnologia... por eso digo que no tiene mucho sentido seguir
esa nave tiene que ser la de los depredadores,con la que van a la tierra y pienso que en esa nave todavia queda algun depredador o que la nave se dirije a algun sitio donde hay mas....o algo asi.estoy contigo en que casi todas las segundas partes son para sacar todo el dinero posible y eso pero creo que a esta pelicula se le puede cacar mas,aunque no sea muy buena repecto al guion pero si espectacular por las peleas entre los aliens y los depredadores.yo lo veo asi tio.
--- [ Añadido ] -----
las vi hace poco todas del tiron y la que mas me gusta es la primera,la imagen del alien saliendo del tio no se olvida jeje.
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si tienes razon si se lo curran pude salir algo guapo.. a mi la que mas me gusta es la 2 con la niña sufres que no veas...jejeje

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo creare un post de alien 2 la mejor de toda la saga.donde esten los marines,lastima que no salgan en la peli :(
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Bufff, que ganas de esta película, la primera parte me encanto y de esta no espero menos...solo viendo el vídeo se me hace la boca agua!

Me encantan los depredadores!!
 
Superior