Acaban de llamarme de la revista oficial de play que me ha tocado el Folklore.Tomaaa

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues si me a acaban de llamar de la revista oficial de play station y me han dicho que me ha tocado el juego Folklore.Envie un mensaje respondiendo a una pregunta y me ha tocado.Saldra publicado en el siguiente numero.Tomaaaaaaaaaaaaaa.:pbj:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y vienes aqui a repasarnoslo por la cara...
Voy a ver si te baneamos un par de dias... :D

Enhorabuena tio. A caballo regalado...

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejeje, felicidades! La verdad es que siempre es una suerte que te toque algo y un juego de PS3 siempre have mucha ilusión!

Disfrútalo!

POST Nº 2000
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que suerte, enhorabuena XD y que lo disfrutes.
P.d: (Pues vamos a tener que ir empezando a responder cosas en las revistas no? xDD)
Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui es cuando me pregunto, porque a mi no me pasa esto?

Con la suerte que tengo es capaz me pasa pero me dan un juego que ya tengo.

Disfrutalo mucho GAVIRA.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
BRAVO!, ya no soy el unico aquí al que le ha tocado algo en la Revista Oficial Playstation, aunque a mi me tocaron DOS juegos en el mismo numero de la revista...(The Darkness y Oblivion :D ) A disfrutarlo, tio, y a seguir enviando mails o sms, a ver si cae algo mas. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que suerte tio, disfruta de tu folklore. Ojala algun dia me toque cosas asi, que nunca tengo suerte ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
quien se viene conmigo a darle 2 coyejas ¬¬ jaajja que mamoncete ojala te toque defectuoso por venir aqui a restregarnoslo :D
no en serio muy buena que disfrutes el juego socio ;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues a mi me llego un mensaje que en la revista de Autos me gané un Porsche Carrera Gt...en el siguiente numero publican. jajajajaja es joda, pues felicidades y nada mejor que algo regalado no?. saludos
 
Superior