Acuerdo entre Hamilton y EA ¿F1 Hamilton? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Como le quiten el titulo mundial al raikonen dejare de ver la formula uno, para mi una escuderia que e seguido y apoyado desde siempre, ya perdio mi respeto espero que no tenga que dejar de ver este deporte por culpa de cuatro gatos...seria una vergüenza que lo poco que a ganado Hamilton este año haya sido en los despachos y no en la pista.

Aun no sabemos que genero sera (un RPG?, un Shooter? solo el tiempo lo dira xD)

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
Si es un Shooter espero que sea el "Final Boss"

Más les vale que en España no pongan a Hamilton en la portada o venderán poco. XD

Iniciado por Mulito Ver Mensaje
¿Quien espera que salga en un juego de Hamilton?
Si por un casual de la vida saliera un: "F1 Hamilton" , en España quien tengo 2 dedos de frente no lo comprara, quizas en su pais, aunque el dia del mundial de brasil salio su ciudad natal y como que no lo conocian mucho... y ahora vive en Suiza porque dice que no soporta salir a la calle y que todo el mundo le persiga, que famoso no?
Salu2
No creo que pueda ser tan malo gracias a las sensaciones vividas por hamilton, El realismo puede ser total seguro que incorpora la funcion de pulsar el R1 en mitad de la carrera el coche se resetea y tambien la de llorar a los comisarios para que te metan en pista despues de una salida por no decir de las pruebas de aparcamiento en grava etc etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4