¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pondre más tranquilos.Hoy he puesto tele 5 y la sexta lastima que sea en diferido ya que no dan en online solo dan un video grabado con las noticias más relevantes.Pero a parte de los canales de música son muy recomendables los de videojuegos y también los de humor y trailers de peliculas para el que les gusta el cine.En música hay una amplia variedad pero espero poner más.Los de noticias los uso más que nada para escuchar los partidos los fines de semana asique teneis mucho juego con tantas cosas para que no esteis aburridos ni que tengais que estar buscando les teneis todos al alcance de un click.Saludos foreros/as
Bueno ya he puesto en portada el aviso pero lo vuelvo a repetir.No me mandeis más privados diciendome que se ponga fijo, no es cosa mia.José Luis me ha dicho que si tiene visitas se pondra como post fijo asi todos lo tendremos a mano.Asique dicho queda no es cosa mia.1 saludo y muchas gracias por todo.
fenomeno gavira,
oye, ha aluien le van algunos de los de videojuegos?
Deku a mi si me van sin ningun tipo de problemas se te abren con el media player.Prueba a reinstalar el media player y que te abra todos los archivos con el media player.Sino entra en el media player en herramientas/opciones/tipos de archivo y seleccionas todos.Yo no tengo ningun problema.Alguno no lo veia pero volvio a reinstalar el media player y perfecto.Ya me contaras.A algún otro le pasa lo mismo?1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4