Ayuda sobre mi tarjeta grafica...

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues os queria preguntar un par de cosillas:

MiraD he mirado en internet y he encontrado varias formas de mirar el nombre de mi tarjeta grafica pero siempre me sale:

Controladora de video (Compatible con VGA) (

Y no me sale el nombre,esto me sale en administrador de dispositivos y me sale una señal amarilla diciendome que tengo problemas con eso,y como no tengo disco para instalar los drivers de la tarjeta gráfica pues necesito el nombre.

¿Alguien me puede ayudar?

PD:He arreglado el Pc tras 10 dias inactivo y vuelvo a escribir :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Prueba a ver si te sale el nombre en Panel de control-Pantalla-y ahora en la pestaña de configuracion, a mi ahi me sale el nombre de mi tarjeta grafica.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Escritorio (boton derecho ) Propiedades, Configuración, (en esa ventana le das a ...) Opciones avanzadas (y te sale una nueva ventana a la que le das a...) Adaptador.
Ahí te sale todo la información de tu tarjeta!!

Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno muchas gracias a todos ya se cual es mi tarjeta grafica es:

Intel GMA 900

¿Que os parece?
Pues me parece que sobre esto no tengo ni idea, pero ese nombre no lo e escuchado en mi vida. :D
Me alegro que se solucionara el problema socio ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Cuantos años tiene?? Porque yo no he oido esa marca nunca...

Me alegro que lo solucionaras!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
bicho tio! no lo he escuchado yo tampoco! haber cuantos megas trae? no tienes posibilidad de abrir tu maquina y revisarla para verificar que si sea esa? seria lo mejor! y como no sabias que tarjeta teneis tio! me imagino que tu no compraste el computador!.... Tambien puedes acceder al BIOS y revisar cual es la tarjeta desde ahi apenas prendas el pc aprieta F12 y seguidamente te aparecera una pantalla azul que es el Bios de la pc revisa ahi a ver si te sale la especificacion de la tarjeta! por que esa tarjeta primera vez que la escucho en mi vida! cuidate

PD: Si tienes un CD o DVD de drivers originales puedes apretar F2 y te aparecera otra pantalla en negro en ese momento seleccion la unidad de cd el cual cargara el cd y te dira las aplicaciones que puedes usar para examinar todos los componentes internos del cpu no recuerdo pero creo que ahi puede que te de mayor especificacion de la tarjeta y para ser de dos años atras pues no se parece una marca de algun productor independient XD no se... primera vez en la vida que la escucho! saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
es una tarjeta gráfica integrada en placa. Lo malo de estas tarjetas es que no sirven para videojuegos son mayoritariamente para gente que no usara juegos.

Ciao
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Esa grafica no vale para jugar, ese modelo es una integrada que viene en la placa base y me temo que no puedas jugar a los juegos de ahora.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Como puede ser q no la hayan escuchado nunca????

Es una de las placas más conocidas después de Nvidia y ATI, son las Intel integradas en el mother...

Como bien dije está integrada. su capacidad de aceleración no se asemeja en nada a cualquier NVIDIA o ATI medianamente actual (4 años)... Pero sirve para Windows, y algun q otro juego "viejo" como Quake III Arena
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que grafica mas cutre que tiene esa es la peor que hay,las intel que no estan hechos para juegos la verdad,yo tengo una intel gma 945 parecida a la tuya,pero es que yo tengo un portatil muy pequeño de 12 Pulgadas...Y normal que sea tan cutre:

http://es.notebookcheck.com/Comparacion_de_tarjeta.87.0.html

Siempre me meto aqui ,baja al final que hay esta la tuya xD...
Esa tarjeta casi no vale para un juego decente
 
Superior