EL BarÇa Da PENA

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo soy del barça juan_diego, pero te doy toooda la razon, me parece una estupidez colosal, pero bueno.:)

De todas formas tiene narices que estos vayan a ver un barça-almeria con camisetas del madrid, ¿esque no tenian mas ropa?:D:D

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mira Juan Diego yo soy del barça a muerte pero eso y el monton de jilipolleces (perdon por la palabra) que dice Joan Laporta la verdad esque son imperdonables diciendo que algun dia le gustaria ver a la seleccion catalana en un mundial eso tampoco se perdona pero bueno asi son los catalanes (yo soy de madrid)

saludos Visca el barça XDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que bonito, bueno que mas se puede decir que LAMENTABLE.

Esto no deberia pasar en ningun estadio.

Yo me pregunto ahora, ¿cuando se juegue el super clasico, los aficionados del madrid no los dejaran entrar con la camiseta del madrid tampoco?

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi el link no me funciona, ¿soy yo el único?.

Me gustaría valorar la información de primera mano, que con éstas cosas ya se sabe.


La estupidez no tiene cura.
y todos los del barsa estan enfermos por ser de un ekipo que hace semejantes cosas
no?
Ojo!!!, ojito con lo que decimos, anda. Modérate en éste aspecto que nadie te dice a ti que estás enfermo por nada, me parece un término que se sale de lo normal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto es imperdonable...la camista del real madrid esta prohibida en el camp nou...vaya panda de ijos de ... increible.. me he quedado eek ...juzgar vosotros mismos...

http://www.as.com/futbol/video/camiseta-madrid-prohibida-camp-nou/dasftb/20071030dasdasftb_5/Ves

PD: no quiero ofender a ningun culé depor aqui, solo que el FC Barcelona me parece penoso....

Saludos

lo de panda de ijos... sobra.
mucha gente confunde, y eso me da rabia, que por ser catalan y/o del barça es independentista o odia a españa, etc. como los mataos que slaen por la TV que si estatuto, etc. Y digo eso por que el madrid a parte de ser el equipo mas rival es de españa ( al igual que el barça ) y eso a muchos les jode. ES una gran estupidez lo de no dejar entrar al camp nou con la camisa del madrid.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Primero creo que si no quieres ofender el titulo del post, yo almenos lo habria puesto de otra manera. Sinceramente puede de la decision no haya sido del todo correcta pero no creo que sea decisión del barça sino de los empleados de seguridad y en todo caso, eso es un suponer, pues de Laporta si ha sido él el que avisado a los miembros de seguridad.

Ahora bien, no creo conveniente itr con una camiseta del madrid a ver el barça cuando juega contra el almeria, como tampoco veria obvio lo contrario, es decir ir a ver un madrid-almeria con la del barça.

Es mi opinión.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
En la fuente que citas pone "noticia: el Barcelona prohibe llevar la camiseta del Madrid".

En la descripción pone: "Los miembros de seguridad del estadio les pidieron que se quitaran las camisetas".

Lo que han hecho en el As ha sido exagerar de mala manera y manipular la información de una forma impropia de un medio de comunicación decente. A parte de eso, está claro que cada uno puede llevar la ropa que quiera, pero esos dos chavales lo único que buscaban era chulear de llevar esa prenda en ese sitio.

En mi opinión los servicios de seguridad actuaron bien, cualquier descerebrado sólo por llevar esa camiseta les pega de hostias. En cierto modo, les protegieron.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
madre mia pero ke es esto ke se creen menudo el presidente este es un ca.... on
por que esto es una tontuna por dios a quien se le ocurre solo a laporta

PD:viva el real madrid:pbj::D



Saludos eeee sin ofender a los cules eee todo el respeto del mundo;)
 
M

Magic978

Yo soy del Barça y toda la culpa es de Laporta, de un deporte quiere hacer politica nacionalista ¡¡¡Que Verguenza!!!.

¡¡¡LAPORTA DIMISION!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no quiero que esto se convierta en una discusion nacioanlista ni nada por el estilo señores! lo unico que el club, lo que es el Barsa en si..es que no tienen luces...pero bueno..

saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Supongo que debe ser algun rollo de seguridad. Para evitar que no haya malos rollos entre el publico. Digo yo.
 
Superior