EL BarÇa Da PENA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Después de ver como caldea el ambiente este tema en un foro, imaginaros como lo hubieran puesto en el Camp Nou esa parejita. Seguro que todo el mundo les hubiera aceptado civilizadamente porque claro, cada uno viste como quiere no? xDDD

Creo que la cuestión no es si se permite o no vestir libremente a cada uno, sino que esa situación era una potencial situación conflictiva, fácil de evitar, en la que con un poco de diálogo, se soluciona. Sin más complicaciones.

Por favor dime que no escribiste esto.

Osea que uno no puede ir al estadio del betis con una camisa del sevilla (por ejemplo)?

Si soy del madrid y me da la gana de ver un juego del barcelona en su estadio, pagando mi entrada, que tiene que ver que me ponga una camisa del madrid o no?

Voy a dejar de ser del madrid por usar ropa comun?

Voy a dejar de disfrutar el juego por usar una camiseta del madrid?

Por favor, no hay que llegar a este tipo de comentarios.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
... Y voy a dejar de ser del Madrid por no llevar la camiseta del Madrid ?
... Y voy a dejar de disfrutar por ir con ropa de calle ?
Soy del R. Madrid, y hay que tener las pelotas bien puestas, o ser un insensato, por llevar la camiseta del rival en su estadio. Claro que cada uno puede ir como quiera y donde quiera, pero joder, seamos sensatos y saber donde se mete uno.

Después de ver como caldea el ambiente este tema en un foro, imaginaros como lo hubieran puesto en el Camp Nou esa parejita. Seguro que todo el mundo les hubiera aceptado civilizadamente porque claro, cada uno viste como quiere no? xDDD

Creo que la cuestión no es si se permite o no vestir libremente a cada uno, sino que esa situación era una potencial situación conflictiva, fácil de evitar, en la que con un poco de diálogo, se soluciona. Sin más complicaciones.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Totalmenete de acuerdo

... Y voy a dejar de ser del Madrid por no llevar la camiseta del Madrid ?
... Y voy a dejar de disfrutar por ir con ropa de calle ?
Soy del R. Madrid, y hay que tener las pelotas bien puestas, o ser un insensato, por llevar la camiseta del rival en su estadio. Claro que cada uno puede ir como quiera y donde quiera, pero joder, seamos sensatos y saber donde se mete uno.

Iniciado por zahori
Pero por favor, senasto es dejarlo entrar con la camisa que sea y bromear dentro de lo normal, como es costumbre.

Saludos.
Yo también soy culé y respeto la gestión de Laporta pero lo que no trago son estas tonterías y que mezcle el futbol con la política. El deporte es rivalidad deportiva, no de idealismos políticos.
Como también encuentro tontería que por la decisión de un señor se empiece a generalizar y a despotricar por ser hincha de tal o cual equipo.

Pero por favor, senasto es dejarlo entrar con la camisa que sea y bromear dentro de lo normal, como es costumbre.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Sensato, también es saber que no todo el mundo es sensato. También es sensato saber que hay veces que es mejor no actuar de cierta forma aunque tengas todo el derecho del mundo a hacerlo.
Primero decir que soy catalan, cule y socio del barça.

Lo que a mi me parece lamentable es que la gente se crea lo que dicen los diarios deportivos, sea AS, Marca, Sport o MD.

Lo segundo que me parece lamentable es los comentarios que pone la gente en un foro asi.

Y lo tercero y ultimo, como SOCIO del FCBarcelona NO EXISTE NINGUNA NORMATIVA QUE PROHIVA vestir de una manera concreta o lo que es lo mismo llevar la camiseta del Real Madrid.

Conozco MUCHOS madridistas y los he llevado al camp nou y con la camiseta del RM y NUNCA nos han dicho nada.

Asi que alla vosotros pero me parece que la mayoria de gente que se cree esas noticias son unos IGNORANTES en mayusculas.

Aqui queda eso, hay algun medio informativo que no mienta?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4