Hackeada la proteccion Bd+

Conversación publicada en el foro Charla

Como todos sabeis practicamente tras el lanzamiento del Bluray disc y del HD-DVD, se condiguieron hackear las protecciones de estos discos.

Pues bien la asociacion del Bluray, anuncio hace unos mese, que trabajaba en la nueva proteccion BD+. Y aunque parezca mentira, un alto cargo de slysoft, acaba de hacer publico que ya han conseguido hacjear la proteccion bd+.

Aqui un pequeño grafico:

No se como una empresa tan conocida puede realizar tareas de pirateria, y salir inmune.
No se tio pero no recomendaria ke pusieras el grafico porke asi se va a extender mas la noticia de como piratear un blu ray...
Salu2

Yo la verdad me quedo mirando el grafico y no me entero de na, pero no se si esto es buena o mala noticia

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
eso depende si tu estas a favor o en contra de la pirateria porke si estas en contra es mala...
Mira ke no saber eso XDDDD (te recuerda a algo XDDD)
Salu2

Mamon! sabia que me la devolverias, ya sabia que era bena noticia para los piratillas y malas para los de la asociacion esta del blu-ray, solo ponia algo de suspense

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
jajaajaaja ya me vas conociendo...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4