¡¡Ya podeis poner vuestras canciones en esta sección.Tutorial y Musica¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buen aporte Gavira, entre los wallpapers (que es genial!), los tutos y ahora esta sección de música pronto te van a hacer un monumento en este foro!:D


Cuando llegue del curro me leo los tutos y en cuanto pueda meto mis canciones preferidas.

Suerte y gracias!

PD: Por cierto, he intentado entrar en el enlace y no me funciona.
 
M

Magic978

Haz un toturial escrito tambien ya que si o vamos a estar 3 años para ver todas las imagenes ;).

Estas hecho un pedazo de fistro, eres un fenomeno del foro y te lo digo en serio :)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Magic978 ya esta el tutorial escrito para descargar,pero en las imagenes tambien estan escritas creo que con las imagenes no podeis tener perdida.He salido de currar a las 6 d de la mañana me he levantado a las 9 y ahora a las 2 casi he acabado de hacerle.Vaya trabajo me ha llevado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y esto para que sirve?¿?¿?¿

¿Solo para postear canciones aqui?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
que tal varrelo?pues lo logico seria postearlas aquí asi todos las tendriamos más a mano todo tipo de canciones.El tutorial vale para poner canciones tanto aqui como en cualquier otra parte.Haber si pongo más canciones cuando tenga un rato que ya estoy hasta mareado.jaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buena! me gusta GAVIRA, muchas gracias tio.. eres un crack! pero no te lo creas mucho eh! que luego nos mirais por encima del hombro! :D :D :D na, es coña..
Tendre que agenciarme unos airicus para este pc sin altavoces! :mad:
 
M

Magic978

Bueno ya baje el tutorial escrito ahora toca leerlo uffffffffffff que trabajo dios mio jejejejejeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Magic978 que te cuesta trabajo leerlo?jajaja pues imaginate a mi hacerlo.Es muy facil ya veras lo he puesto muy bien explicado.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Probar antes el enlace que pegais porque hay veces que no te lleva a la cancion sino a la página web del grupo como tulsa.Mirar primero el enlace de la canción.Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
<Editado BigInJapan -- No permitido enlaces de descargas -->


Una de mis canciones preferidas de uno de los mejores cantantes :D
 

Archivos adjuntos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lamento el curro que te has pegado que es digno de alabar.
Un gran post pero por desgracia tenemos que cerrar ya que no están permitidos los enlaces a descargas de archivos musicales.
Gracias por colaborar, y que esto haga que cambie la labor que ejerces como forero con tus aportaciones increibles.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior