Fue Inevitable...PZ3

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Alratito cuando valla al tianguis haber si la compro y la traigo pa mi casa jajajaja, hay esta vida, tanta copia barata y hay gente que se la cree....

Dos preguntas: Es Pal o NTSC y trae reproductor de BETA o VHS??? jaja

saludos
--- [ Añadido ] -----
El mando ya trae la vibracion o solo el sensor jajajaja
 
Última edición:
M

Magic978

Y ahora me entero de esto yo después de gastarme un pastón en la consola, mandos, juegos, teclado, cable alargador, pendrive......:mad:

¡¡¡Encima el F1 es mejor el de la polystation3!!!:D

Esto se dice antes ruben que tu lentitud a la hora de poner noticias casi me lleva a la ruina.;)

***CAMBIO PS3 POR POLISTATION 3*** ¿Alguien quiere? :p
 
M

Magic978

Digo yo que habra que hacer foro oficial de la polystation3 y que este hermanado con este no? :p

Jose Luis queremos foro oficial de la Polystation3 :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uff y yo pense tener la original xDD porque siempre me pasa esto de no comprarme la original....
Mmm a cuanto ira el sell xD cuantos core?
 
M

Magic978

Uff y yo pense tener la original xDD porque siempre me pasa esto de no comprarme la original....
Mmm a cuanto ira el sell xD cuantos core?
jajajajajaja pues por lo menos el cell va a 2K pero turbo alimentados por inyeccion variable :p
 
E

El Primordial

¡¡¡Uhhh no me digas!!! Mejor cambio esta caja negra que parece tostador por la maravilla tecnológica de la cual me hablas :p :D :D :D
Ojalá y tenga suerte y me pueda conseguir unita por lo menos, aunque lo más probable es que ya esten todas agotadas :p :D :D :D
 
M

Magic978

¡¡¡Uhhh no me digas!!! Mejor cambio esta caja negra que parece tostador por la maravilla tecnológica de la cual me hablas :p :D :D :D
Ojalá y tenga suerte y me pueda conseguir unita por lo menos, aunque lo más probable es que ya esten todas agotadas :p :D :D :D
Si pues date prisa que todo el que entra aqui la quiere comprar y se van agotar muy rapido.

Luego no digas que no te avise:D:D:D:D:D:D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ni Xbox360 ni Wii, esta es la consola ke puede destronar a Sony y PS3 en esta lucha de Next-Gen, pantalla HD Ready a 720p, mando con sensor de movimiento y vibracion ke ni el DualShock3, fuente de alimentacion interna recargable lo cual la hace portatil y unos juegos ke lucen unos graficos acojonantes... en fin...esperemos a ver los primeros datos de ventas antes de alarmarnos, pero sin duda esta va ser la nueva reina de las consolas........XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos :p:D
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
y tambien va a salir polys creed en noviembre igual que uncharted polys fortune jaja ya quiero jugar medal of poly
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Esa es la nueva consola Next Gen de Sony muy interesante, los graficos son de 32 bits ultra shading scanning con resolucion a 128P tiene salida BDMI (Baja definicion multimedia interface) OJO Solo disponible en televisores Bicolores (blanco y negro) XD y trae la opcion de que la conectes a internet para bajarle el ultimo firmware que te permite ver peliculas en diskets! jejeje saludotes vaya traste
 
M

Magic978

la estrella de las navidades va ser: poly de guarderia y en enero sacaran poly bueno poly malo, en primavera hay rumores de que ya estara en plan gold el poly valente
 
Superior