Lo que mas te ha gustado y menos del Fifa 08

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso quiero que comenten lo que mas les ha gustado a los usuarios del Fifa 08 y lo que ha defraudado de el:
Lo que mas me ha gustado:
Graficas muy buenas
Estadios muy bien elaborados
La mayoria de jugadores con aspecto real
El online a mi me va perfecto

Lo que menos me ha gustado:
Algunas partes de los estadios tienen dientes de sierra (leves pero las hay)
Algunos jugadores se ven mas gordos que como son, ejemplo: Thiery Henry

Creo que es todo pero en general Fifa 08 me dejó un buen sabor de boca, para mi uno de los mejores que he jugado, 9/10

Salu2!
no e jugado aun al online...pero todo es perfecto...me encanta...es la mejor de las sagas...la inteligencia artificial, como pica el balón...el realismo aumento mucho...y como siempre la música es excelente jajaja...posteare cuando vea algun defecto...lo unico q me da rabia es q no salga el bernabeu pero we...
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros pero al final e pasado practicamente del online. Me gusta jugar contra mi pareja, familiares y mis colegas.
Tambien juego al modo manager pero voy muy lento a jornada cada 2 semanas xD
Solo voy a poner lo que no me gusta y asi acabaremos antes xD
-El modelado de las caras creo que es bastante malo, el año pasado en PS2 se parecian mas
-Que los controles manuales no sean obligatorios, ya que asi mucha gente veria el juego de otro modo y en el online no partiria en desventaja con los automaticos!
-Que no hayan partidos en lluvia, vieve, niebla...
-El efecto noche, es bastante pobre reflejado en el campo (demasiado oscuro en las bandas, parece que haya un precipicio)
-Pocas opciones de camaras

Por lo demas es el mejor juego y mas real que he jugado, cuando juegas contra alguien que ha visto futbol y juega como tal, es una delicia jugar ese partido, pq es lo mas real que he visto jamas
Es que jugar en banda con Silva apoyandose con Villa es impresionante

Para los que vean a los jugadores gordos, es culpa de su tele, que no la tienen en HDMI, cuando usaba la de tubo los veia con 30kilos de mas, pero fue ponerle el cable y plim! adelgazaron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4