Papa Roach

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
nose que me ha dado con este grupo pero me he puesto a escuchar varias canciones de ellos, aquí dejo unos cuantos videoclips:

Scars
[youtube=Cbbxk_F5-7E]video[/youtube]

Getting Away With The Murder
[youtube=nVuUfTNFNhk]video[/youtube]

y para mí la mejor

To Be Loved (la de Smackdown vs. Raw)
[youtube=NtIswgQ5S4o]video[/youtube]


Saludos!!!¡¡¡¡
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La de "Getting away with murder" es bestial, un gran tema que he escuchado un montón de veces.

Me gusta bastante la música de este grupo, lo que hay un par de temas que......se me resisten.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Jod...rr tio creia que este grupo ya se habia separado, aqui te dejo una de las canciones mas famosas de ellos que aperece tambien en la pelicula el unico.

PD:para mi esta es la mejor cancion que e escuchado de este grupo.
1saludo


[youtube=S8s6SgobUIk]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Jod...rr tio creia que este grupo ya se habia separado, aqui te dejo una de las canciones mas famosas de ellos que aperece tambien en la pelicula el unico.

PD:para mi esta es la mejor cancion que e escuchado de este grupo.
1saludo


[youtube=S8s6SgobUIk]video[/youtube]
ese last resort!!! wapisima. pero mi preferida de ellos siempre será blood brother (que recuerdos me trae, que vicios al tony hawk 2, xD) (no me gusta por eso, me gusta porque está guapísima)
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
A mi me mola el Infest, ahora hacen otro tipo de música y otras pintas to marica.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues yo me quedo con la de To be Loved, se va directa al Mp4 muy buena la cancion, si señor, gracias por ponerla.
 
Superior