Playstation 2 cumple 7 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Pues si amigos la Play2 ya a cumplido 7 añazos, muchos de vosotros tendrias de 7 a 10 años cuando salio esta consola (yo ya estaba trabajando entonces :p).

Recuerdo que mi primer juego fue el MotoGp y gracias a el me aficione al mundo de las motos (aunque ya lo era antes:p).

También recuerdo la cara que puse al ver el Gran Turismo 3 ya que alucinaba en colores.

Hay que darle el homenaje que se merece a si que decir en el tema, los recuerdos que tengáis de esta gran consola y que pensasteis al verla por primera vez.



Las mejores ventas de esta plataforma han sido estas:

Grand Theft Auto: Vice City (13 millones)
Grand Theft Auto: San Andreas (12 millones)
Grand Theft Auto III (11 millones)
Gran Turismo 3: A-Spec (11 millones)
Gran Turismo 4 (8.79 millones)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (7 millones)
Kingdom Hearts (5,6 millones)
Final Fantasy X (5 millones)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (3,7 millones)
Final Fantasy XII (3,68 millones)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
creo ke se merece un homenaje esta gran consola un buen recuerdo ke con el juego esto es futbol metia cada desde en corner jajaja a gracias por recordar ke es el aniversrio de PS2 ;)




Gracias y Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
dios 7 años ya..madre mia, me la compré con el kingdom hearts, y sin memory card, me acuerdo madre mia que no tenia ni idea de lo que era una memory card y yo me mosqueaba porque siempre que encendía la consola tenia que empezar el juego de nuevo!! xDDD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
La PS2 me dio 7 años enteros de diversion,he disfrutado mucho con juegos como el FFX,los soul calibur,los devil may cry...han sido unos años estupendos descubriendo este submundo de los videojuegos.
un dia antes de comprarme la PS3 di un repaso a mis 7 mejores juegos de la PS2 para "quemarla por ultima vez".
FFX
Gof Of War
Prince of Persia 3
Metal Gear Solid 3
Soul Calibur 3
Pro 5
The Simpsons;Road Rage(mi primer juego:D)
PS2 tiene todo mi respeto y siempre la recordare como a mi primera "gran consola"
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo cuando me la regalaron ni me lo creía que tenia la ps2, y me la regalaron con el WRC Extreme 2 :)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
felicidades a la mejor consola que para mi ha habido!! ( hasta la fecha ) sobretodo porque el salto de los 32 bit a los 128...fue brutal..a mi los 360 bit, de momento, no me han impactado como lo hicieron en su dia metal gear solid 2, final fantasy X, RE code veronica etc...

saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues le voy a hacer una fiesta de cumpleaños a mi play 2 que la tengo desde el primer dia que salió y que tantos buenos momentos me ha dado.

Yo el primer juego que tuve fué BIG de EA, ese pedazo de juego para los que les guste el snow y en parte porque cuando salió la play en la estanteria de la tienda solo estaba esa opción y el FIFA.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La mia ya tiene 7 años O.O !! xD yo era un criajo de 8 años cuando obtuve la consola,flipaba colores con el FIFA xD.
A los 4 años yo tenia la N64 xD y a los 6 la GB.
xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Para mi la mejor consola de la historia con diferencia.

Luego me hace muchisima gracia que 7 de los juegos mas vendidos de PS2 vayan a tener secuelas EXCLUSIVAS es PS3:D:D:D:D TOMA!!TOMA!!

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Con esta consola e pasado momentos muy buenos, sobre todo con kingdom hearts, GTA vice city, socom, gran turismo, pro ...ect

Me acuerdo que la compre en un verano con el kingdom hearts y el socom, menudo verano me pase!!!!!

VIVA PS2 Y VIVA PS3!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior