Centromail A La Espera De La Solucion De Konami Pes2008.

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
He ido a centromail (Game) de Granada y me ha dicho la piva, que no me cambian el Pes 2008,(se me ralentiza como a muchos ) ni me dan el dinero, que estan a la espera de lo que konami va a hacer o decir para solucionar el problema. y los que tenemos el marron a joderse.

Como veis el tema este despues de tanto esperar, con razon no pusieron la demo en el store,..

No se que pensar ya y veremos la solucion que le dan a esto

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me parece lo mas normal, no te lo van a cojery que luego se los tengan que comer con patatas, eso si, es una injusticia para el comprador...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues me parece lo mas normal, no te lo van a cojery que luego se los tengan que comer con patatas, eso si, es una injusticia para el comprador...
Ellos no se los comen con patatas. Deberían cogerlos y devolverlos a Konami.
Eso sería lo justo, en Game y en todos los lados.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Big, por eso están esperando a ver lo que dice Konami, por si se los cojen. Este negocio es una basura, y no te retiran material, hablando del precintado, el que está abierto ni te cuento. Si a esto añades que los beneficios son minimos, es mas, comparados con otros sectores, aun diria que irrisorios, pues aqui tienes la solucion, esperar a ver por donde saltan los de Konami, porque el mayorista, que es el que los distribuye, tambien se va a querer lavar las manos. Y estando como esta el negocio, si tengo que devolver los 65€ de cada Pro de PS3 que he vendido, y despues no recibir nada a cambio, cierro la tienda antes de navidades. Si Konami no nos va a recojer el material sere uno de los que informe a la OCU para que tome medidas legales contra ellos, si se demuestra que es por culpa del juego.

Solo podemos esperar a una confirmacion de Konami.

PD: Y yo aun lo tengo peor, que la PS3 de Stewie se fue al carajo con uno de mi remesa, y como esté pensando en vengarse, ya me veo baneado de por vida (en el mejor de los casos).

Tranqui, Stewie, que solucionamos lo del PES. Amigablemente, claro. :D
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Big, por eso están esperando a ver lo que dice Konami, por si se los cojen. Este negocio es una basura, y no te retiran material, hablando del precintado, el que está abierto ni te cuento. Si a esto añades que los beneficios son minimos, es mas, comparados con otros sectores, aun diria que irrisorios, pues aqui tienes la solucion, esperar a ver por donde saltan los de Konami, porque el mayorista, que es el que los distribuye, tambien se va a querer lavar las manos. Y estando como esta el negocio, si tengo que devolver los 65€ de cada Pro de PS3 que he vendido, y despues no recibir nada a cambio, cierro la tienda antes de navidades. Si Konami no nos va a recojer el material sere uno de los que informe a la OCU para que tome medidas legales contra ellos, si se demuestra que es por culpa del juego.

Solo podemos esperar a una confirmacion de Konami.

PD: Y yo aun lo tengo peor, que la PS3 de Stewie se fue al carajo con uno de mi remesa, y como esté pensando en vengarse, ya me veo baneado de por vida (en el mejor de los casos).

Tranqui, Stewie, que solucionamos lo del PES. Amigablemente, claro. :D
Parche y parche,no creo que nos devuelvan otra cosa,y tampoco hay razon para denunciarles,deberiamos saber lo que compramos....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big, por eso están esperando a ver lo que dice Konami, por si se los cojen. Este negocio es una basura, y no te retiran material, hablando del precintado, el que está abierto ni te cuento. Si a esto añades que los beneficios son minimos, es mas, comparados con otros sectores, aun diria que irrisorios, pues aqui tienes la solucion, esperar a ver por donde saltan los de Konami, porque el mayorista, que es el que los distribuye, tambien se va a querer lavar las manos. Y estando como esta el negocio, si tengo que devolver los 65€ de cada Pro de PS3 que he vendido, y despues no recibir nada a cambio, cierro la tienda antes de navidades. Si Konami no nos va a recojer el material sere uno de los que informe a la OCU para que tome medidas legales contra ellos, si se demuestra que es por culpa del juego.

Solo podemos esperar a una confirmacion de Konami.

PD: Y yo aun lo tengo peor, que la PS3 de Stewie se fue al carajo con uno de mi remesa, y como esté pensando en vengarse, ya me veo baneado de por vida (en el mejor de los casos).

Tranqui, Stewie, que solucionamos lo del PES. Amigablemente, claro. :D
Ya lo se Valhan, al final el que pierde es el pequeño empresario o ciudadano de a pie. Al final la multinacional de rositas.
Lo que he comentado es utópico.
Sacaran una medida para parchear la cagada y quien haya caido por el camino que se las apañe.

En fin, la historia de siempre.
Me jode por la gente que ha estado ahorrando y les ha costado su esfuerzo recolectar 60-70 € para conseguir el juego y luego aparte de los problemas la desilusion y la incertidumbre que no tiene precio en comparacion con el del juego.
Para mi ese dinero no es nada si lo comparo con la sensacion de frustracion de la gente.

Saludos.

P.D. Respecto a tu postdata, ahora mismo van dos señores con traje negro y unos bates de beisbol de aluminio hacia tu casa. Tratalos bien que son amigos de Stewie. :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja!! Ya pasaron por aqui el Viernes, Big. Pero les dije que el dueño no estaba. Conservaré las piernas otra semana. Sigh!
 
Superior