Video-Analisis Crysis PC

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En Videos sólo post de videos de la PS3. Juegos, temas relacionados...
Los de PC y XBOX y resto de videos que no tengan nada que ver con la PS3 a Charla.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ahh ok, no sabia donde ponerlos, tenia la duda la verdad! muevelo a donde quieras y gracias por el aviso ya lo se para la proxima ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No se,me ha defraudado un poco.........

No parece tener la calidad gráfica que mostro hace tiempo,espero que sea por el video o por el ordenador en el que han puesto la demo por que si no...
Hasta la física de la caida de los arboles es peor...

1saludo
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi tambien me ha defraudado un poco yo pensaba que iba a neter mejores graficos para mi hay juego que los superan en este apartados y tambien las fisicas me han desepcionado un poco porque lo las he visto tan reales como las prometian, como esto es una demo habra que esperar al juego completo para ver que tal esta al final el juego.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
He jugado a la demo este fin de semana, y aparte de su exigencia gráfica, he sacado la siguiente conclusión: HAZE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es ningun analisis, son impresiones.
pues a mi el juego me gusto pero a parte de graficos no le veo mucho mas que me atraiga. Prefiero el killzone 2 y sobretodo haze.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo he tenido la suerte de probarlo con todo al máximo, y la verdad que el juego es de lo mejorcito que he visto nunca. Cada hojita tiene su propia sombra, lo que metido dentro de la jungla da una sensación de realismo nunca vista. Los reflejos en el agua son increibles. La física de vehículos, árboles, casas al destruirse está muy muy lograda. Y las explosiones... es otro rollo. Como caiga una bomba cerca da miedo, pierdes un poco la orientación...

Este juego va a ser todo un referente.

La única pega que el veo es que quien haya jugado al far cry se va a aburrir un poco, porque es prácticamente lo mismo pero con mucho mejores gráficos y con "poderes".
 
Superior