[DUDA]ngage como móvil

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
hola apañeros! están liquidando las ngage qd en el game a un precio "apañao" y ya que se me ha roto mi movil, estaba pensando en pillarme una, pero mi duda, que tal os parece como teléfono móvil?
porfa agradezco todas las opiniones, pero me interesan sobre todo las de la gente que la ha probado.

Un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo no lo tengo pero lo he probado porque lo ha tenido algún amigo mio.
Es como cualquier Nokia con Symbian pero con la posibilidad de meter juegos un poco más avanzados a los que estamos acostumbrados en un móvil.
Para mi gusto es un tanto grande y tipo empanadilla que ni es teléfono móvil (por su exagerado tamaño) ni consola (por la limitación de sus juegos).
Aún asi tiene las posibilidades que ofrece un Symbian que son muy amplias.
Aquí te dejo las especificaciones.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Yo la he tenido

Yo la tuve y no me importaria tenerla otra vez , me caí con la bici y la rompí.

Si pudiera me volveria a comprar la empanadilla.

[email protected]

nds,psp,ps2,ps3 y mi mujer cabreada al 120%
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No me lo pillaria, un amigo mio lo tenia y no me gustaba nada, ademas, ahora hay moviles mucho mejores y muy baratitos (N70 por ejemplo)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Lo siento insisto, yo la pillaria .... el N70 lo tengo y la empanadilla es mucho mejor y mas completa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
odin_, piensa una cosa, nadie da duros a pesetas con lo que si se estan deshaciendo de ellos a precios "muy populares" es porque es un movil que está un tanto desfasado y es un modelo muy antiguo.
Si a ti eso te da igual, y el precio es lo que más te importa, adelante.
Si no te mola tanto el que sea antiguo pues piensa en algun otro modelo como el N70 que es más actual y está muy baratito con alguna compañía.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
el precio es 49€ con un juego (del juego paso)

según dicen tb tienen el movil suelto por 39€ pero en la web no lo veo
 
M

Magic978

hola apañeros! están liquidando las ngage qd en el game a un precio "apañao" y ya que se me ha roto mi movil, estaba pensando en pillarme una, pero mi duda, que tal os parece como teléfono móvil?
porfa agradezco todas las opiniones, pero me interesan sobre todo las de la gente que la ha probado.

Un saludo
Yo lo tuve y quede impresionado del telefono que es. La verdad es que esta muy bien.

Me deshice de el por el peso, pero como telefono es la leche. Lo unico que le falla es que no tiene camara creo recordar
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hola apañeros! están liquidando las ngage qd en el game a un precio "apañao" y ya que se me ha roto mi movil, estaba pensando en pillarme una, pero mi duda, que tal os parece como teléfono móvil?
porfa agradezco todas las opiniones, pero me interesan sobre todo las de la gente que la ha probado.

Un saludo
Pillate el Iphone de apple :)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si es por pillarte un móvil, pillate un movil de los de verdad. Yo tengo la NgageQD, y si, ciertamente para jugar no está nada mal, hay juegos que son realmente buenos y exclusivos para esta máquina, eso si, díficiles de encontrar originales, al aceptar juegos Java (Como los típicos de Gameloft, por ejemplo), juegos Symbian, algo más avanzados y con más efectos, y los "nativos" de Ngage, como Red Faction, si es por divertirte no te faltará casi de nada. También puedes meter emuladores de varias máquinas y usarlos, o reproductores de Divx o mp3, la oferta es muy variada. Pero como móvil... es incómodo, pesado, y muy poco práctico. como movil no lo recomendaria jamás. Y hoy por hoy... como consola portátil, casi que tampoco, a no ser que seas muy fan o te guste algun titulo en concreto especialmente. Además, con los móviles 3G ya puedes disfrutar de algunos juegos realmente impresionantes, que superan lo visto en Ngage. Saludos.
 
Superior