Videojuegos: ¿Como seran en el futuro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

llegara un momento que seran como peliculas... y se preferira jugar antes a los videojuegos que ver una peli 1 saludo
De los campos que están a dia de hoy por explorar en cuanto a nuevas posibilidades, el mundo del videojuego puede ser de lo más atractivo que exista. La imaginación puede no llegar a tener límites en éste aspecto y de momento sólo las limitaciones tecnológicas nos van frenándo. Poco a poco las desarrolladoras van haciéndo realidad aquello proyectos con los que soñaban hace unm par de décadas. Y seguimos soñando.

Hombre, ésto es un poco relativo, recordemos como se veía el año 2000 en los setenta, todos recubiertos de papel de aluminio, en coches voladores y con casas decoradas en aros espaciales. Hay que tener un poco los pies en la tierra, quizás ésto lleve mucho más tiempo del que en realidad imaginámos.
Yo creo que sera algo al estilo de Matrix (pero sin el pincho) Nos pondremos algo parecido a un collarin que se conectara a nuestra columna y de hai a el cerebro, estaremos como en coma. Cada uno tendra una imagen propia y lo detalles que veamos los generamos nosotros mismos. Todos sabemos como se conporta el agua, el tacto de un pared y asta el dolor de un golpe. Los desarrolladores solo pondran la base de la el juego, la historia, los personajes, etc.. Salu2
P.D. Quiero que me congelen y me descongelen cuando sea hasi
pues yo tambien creo que te meterás tu dentro del juego... imaginaos jugar online contra personas REALES, con un arma real, y que el daño no sea real, jajaja. estaría guapo o no? xD soñar es gratis...

en fin, lo que si es cierto es que avanza muy rápido esto... en una feria este año (no recuerdo cual), se presentó un aparato... aer, lo describo.

era una esfera rotativa, te metes dentro con unas gafas de RV y jugabas, todo RV y claro, te mueves y la esfera gira, con lo que el movimiento tambien es el tuyo... eso está genial, supongo que tendrá fallos, pero es el primer intento serio... ojalá pudiera probarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4