Juegos Online

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas gente!

Abro este post porque mira me gustaria saber a que juegos online (de cualquier plataformas) jugais y de paso quiza coincidamos :D en alguna partidilla.

Empiezo yo:

Bueno pues basicamente he jugado ha bastantes juegos online, sobretodo a MMORPG. Entre estos estan:

-World of Warcraf
-Mu online
-Guild Wars (ha este me he reenganchado hoy mismo)
-Silkroad
-Tibia (aunque nada del otro mundo)

Tambien el mítico y conocido Counter Strike, e todas sus versiones 1.6 , condition zero y source (me queod con este ultimo :D)

Algun tipo juego online que se hace desde navegador como el Ogame pero no mucho no me terminan de gustar estos juegos.

Y más adelnate pienso que un gran títilo que se añadira el segundo quadrimestres de 2007 es el Warhammer Online, tiene una pinta muy pero que muy buena y encima de Warhammer no podia pedir más :D.
Otro de estos títulos es el del ESDLA Online que esta en fase pre-beta que tambien me gustaria probarlo, muy huena pinta tiene.

Y vosotros a que juegos jugais??

Saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Juego al Counter Source, al day source y no mas, no juego mucho onlie, ademas, la cuenta de steam es de mi hermano xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
counter strike 1.6, el source no me gusta demasiado, y tambien al ESDLA la batalla por la tierra media 1 y 2 (estrategia)

juego online por navegador al runescape (runescape.com) un RPG online donde compras de todo y hay bastantes peleas ademas de un mapa gigantesco
 
Superior