Para ti...cual es el mejor videojuego de toda la historia?

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que el zelda lo jugue joven y no me gusto mucho, aparte de que estava en ingles y no entendi nada, es una monotonia horrible, mazmorra tras mazmorra, pero a la gente le gusta mucho y no dudo que sea un buen juego.

La respuesta seria FINAL FANTASY VII, el juego perfecto sin duda alguna, largisimo, historia impresionante, en español, y con unos personajes entrañables, aparte de que su banda sonora es de las mejores sus graficos eran espectaculares para la epoca. el juego 10!

saludos

Sin duda alguna, Zelda Ocarina Of Time. . .

Es de los juegos que no te cansas de pasarlos una y otra vez xD

¿No seria cool una version del Zelda OoT, en nuestra ps3 con resolucion de 1080P xD?
(Se que es algo imposible, pero es bueno soñar lol)

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Lo mas parecido a zelda que veremos en PS3 posiblemtente sea el proyecto de team ico, pero no estaria nada mal.
Yo opto por,,,,, Final Fantasy Tactics ,,,,,,, de ps1 supremo juego realmente me enganche por muchas horas,dias,meses, y el ,,,Conkers bad fur day,,,, de N64 Me acia morir de risa con la historia y asta llorar de tristeza con el final,, una innovacion total para su tiempo,

Zeldas tambien fueron grandes,, pero los que me marcaron fueron aquellos que mencione
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4