Para ti...cual es el mejor videojuego de toda la historia?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues eso...cual fue el mejor videojuego de toda la historia para ti...( puede ser de cualquier consola y cualquier año y/o epoca)...para mi el zelda ocarina of time...q juegazo...no me canso de pasarlo...( van ya como 10 jaja xD)....
para ti?:confused:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues yo nunca jugue un Zelda jeje... Ami los que mas me gustaron de todos los que tube fueron estos dos y en orden:
GTA San andreas
Resident evil 4..

Juegazos los dos sin ninguna duda.... Me dieron ganas de jugar al GTA4 y al RE5 xDD..

Salu2 y muy buen post
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que pregunta? ZELDA OCARINA OF TIME Y MAJORASK MASK.. zelda sencillamente este de primero.. no tengo mas nada que decir.

salu2s-
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La verdad es que el zelda lo jugue joven y no me gusto mucho, aparte de que estava en ingles y no entendi nada, es una monotonia horrible, mazmorra tras mazmorra, pero a la gente le gusta mucho y no dudo que sea un buen juego.

La respuesta seria FINAL FANTASY VII, el juego perfecto sin duda alguna, largisimo, historia impresionante, en español, y con unos personajes entrañables, aparte de que su banda sonora es de las mejores sus graficos eran espectaculares para la epoca. el juego 10!



saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues para mi fue el Metal Gear Solid 2... recuerdo ke me lo alkile para probarlo, y no me lo pense dos vezes, namas devolverlo fui a pillarmelo :D ke juegazo, ke historia, ke graficos, ke todo XDDD espero repetir lo mismo con la 4ª entega.

saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Sin duda alguna, Zelda Ocarina Of Time. . .

Es de los juegos que no te cansas de pasarlos una y otra vez xD




¿No seria cool una version del Zelda OoT, en nuestra ps3 con resolucion de 1080P xD?
(Se que es algo imposible, pero es bueno soñar lol)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sin duda alguna, Zelda Ocarina Of Time. . .

Es de los juegos que no te cansas de pasarlos una y otra vez xD




¿No seria cool una version del Zelda OoT, en nuestra ps3 con resolucion de 1080P xD?
(Se que es algo imposible, pero es bueno soñar lol)
Lo mas parecido a zelda que veremos en PS3 posiblemtente sea el proyecto de team ico, pero no estaria nada mal.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Yo opto por,,,,, Final Fantasy Tactics ,,,,,,, de ps1 supremo juego realmente me enganche por muchas horas,dias,meses, y el ,,,Conkers bad fur day,,,, de N64 Me acia morir de risa con la historia y asta llorar de tristeza con el final,, una innovacion total para su tiempo,

Zeldas tambien fueron grandes,, pero los que me marcaron fueron aquellos que mencione
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, creo que muchos sabrán que voy a decir. Metal Gear 1 es para mi la mejor experiencia que he pasado con una videoconsola. Simplemente y a mi modo de ver las cosas, es SUPREMO.

No voy a parárme a enumerar todas las virtudes de dicha obra maestra, pero como defecto diré que fué muy corto. Y eso es algo bueno, de alguna de las maneras.

Sus secuelas han estado muy interesantes y han supuesto una muy digna continuación, a parte de unos títulos de muchísima calidad. Pero no, no superan el primer capítulo, :)...

Aunque responder a ésto es algo demasiado relevante. El GTA, el GT o el PES pueden ser unas pedazo de obras maestras, pero no podémos comparar a una aventura, un Survival Horror o un FPS.

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Para mi "Zelda Ocarina of Time" por todo lo que significo y el giro que dio a los videojuegos... al igual que Super Mario 64 el primer juego en 3d de la historia... Debemos mucho a nintendo... Pero tambien me gusto mucho Metal Gear Solid 1 y Gran Turismo 1... al igual que GTA Vice City el padre de la mayoria de juegos en la actualidad... y los GOW 1 y 2...

PERO DE LA HISTORIA EL MEJOR CON UN 10... FUE ZELDA OCARINA OF TIME...clap2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo dudo entre el FF VII y MGS de psone, aunque me quedaria por poco con el FF VII.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Xenogears de PSX, y ultimamente el MGS3 Subsistence de PS2 esta ganando muchisimos puestos (que bien le esta sentando el tiempo a este juego).
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo me voy a quedar con 2:

1º HITMAN 1 -> ambientación, argumento, y una banda sonora increible, por no hablar de su perfecta jugabilidad.

2º Carmageddon 1 -> que buenos momentos atropellando a los 460 peatones de la primera ciudad... que JUEGAZO!!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Esque no se puede negar lo que se ve a dimple vista... el mejor juego del mundo, que a millones de personas se les pone "la carne de gallina" al oir su nombre. Puede que no sea el mas vendido pero marcara el principio de la verdadera next gen el dia en que salga.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esque no se puede negar lo que se ve a dimple vista... el mejor juego del mundo, que a millones de personas se les pone "la carne de gallina" al oir su nombre. Puede que no sea el mas vendido pero marcara el principio de la verdadera next gen el dia en que salga.
No se puede negar a simple vista que el juego tiene muy buena pinta (y te lo digo yo que lo he jugado), pero no puedes decir que es el mejor juegod e la historia, porque sencillamente no has jugado y mucho menos lo has acabado.

Por favor no caigamos en fanatismos y nohablemos por hablar.
 
Superior