Pido consejo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Saludos amigos foreros. Resulta que tengo reservada la PS3 en Gamestop y me han llamado para que vaya a precomprarla, son 50 euros minimo y mañana voy sin falta. El "problema" es que me ha dicho el de la tienda que tambien puedo reservar un juego por 5 euros y sinceramente, con todos los que han salido no tengo claro cual reservar, ¿Cual me aconsejais?. Tiene que ser de lanzamiento claro :D.

Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues los que me voy a pillar :D . Yo te aconsejaría Assassin's Creed como primera opción, aunque no sé si al final saldrá en Marzo con el lanzamiento o qué. Como segunda y más segura opción, Resistance, el claro abanderado del lanzamiento de PS3. Ese sí que saldrá seguro en el lanzamiento, y además es exclusivo (mola eso de no poder verlo en ningún otro lado), así que yo sin duda me lo pillaré. De todas formas, según tu género favorito deberías decidir. Saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Se sabe ya si el Metal gear Solid 4 es exclusivo o no?

A ver si sale para Marzo este juego tambien, El MotorStorm tambien es buena opcion que supongo que es exclusivo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
¿Se sabe ya si el Metal gear Solid 4 es exclusivo o no?
Sino es exclusivo todavia no me he enterado, es casi imposible, es como ver Gear of war en PS3. A ver si me decido xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues davids yo te aconsejaria que te reserves el assassin´s creed que sale de lanzamiento para mi ese es el unico que vale la pena despues del resident evil 5 claro esta.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
assassins creed si esta de lanzamiento en españa, si te gustan los FPS Resistence Fall of man, si te gustan los FPS tacticos Brother in arms 3, velocidad Ridge racers 7 o Motorstorm...nose, hay mucho catalogo...
 
Superior