Aviso Para Todos Aquellos Que tengais Telefonica (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

es que es verdad tio decir esas cosas, es dejar hacer el ridiculo delante de la gente, y no me digas que no lo sabias que ono es otra compañia, si te equivocastes por que no lo corregistes, en vez de de repetirmelo. Yo dije eso por que alucinaba tio, que son cosas que ya deberian saber, es como te dijera, la ps3 lo ha hecho microsoft, entonces que quieres que le diga, entiendes?
pues veran aca en la ciudad donde vivo (se llama pachuca, ya sabran mas de pachuca cuando sea el mundial de clubes en diciembre) tengo contratodo el internet por medio de tvcable ellos te venden la velocidad de 512kb (que es la mas alta que tienen) en algo asi de 37dls,ahora este servicio no es estable ya que apartir de las 3am hasta como a las 10:30am tengo una velocidad de bajadad de 7mb y de sudida esta como en 230kb pero despues de las 10:30am la velocidad de bajada disminuye me ha llegado a marcar "45kb" si asi como lo leen 45kb de bajada y como 80kb de subida asi que si alguien tiene que quejarse ese soy yo XD
(Offtopic) Venga chavales que ya queda poco para cargaros otro hilo...

Magic: yo tengo la de 3 megas de timofónica, y con lo mal que va últimamente no creo que la suba.
Aunque si vuelvo a tener un servicio de conexión estable igual me lo pienso, pero por ahora nada de nada.

Gracias por la info.

PD: editar los posts no da calambres XD.

Un foro es para hacer una discusion, para eso esta, ahora que tu te has equivcado y no das el hecho que los demas, te estan corregiendo y ademas pasas de eso.

Te aviso que estas faltando respecto.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
No es por defender a nadie, pero hay maneras y maneras de corregir a alguien, y la tuya no me ha parecido para nada correcta.

esto que es un foro? o un foro en el que solo se pueda decir lo que tu quieras q se diga? pero tu de q vas x la vida?

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Un foro es para hacer una discusion, para eso esta, ahora que tu te has equivcado y no das el hecho que los demas, te estan corregiendo y ademas pasas de eso.

Te aviso que estas faltando respecto.
por favor tranquilos.

los que se equivoquen que acepten su error y admitan las correciones de los que saben (para no confundir a los foreros vaya)

y los que corrijan que lo hagan de buena manera.

asi todos contentos

P.D.. tengo un router webstar con ono que se me cae constantemente desde hace 1 mes, llame hoy y mañana vienen a ver si me lo arreglan o que
MIRA te voy a dar la razón, sí que sabes leer,mal pero sabes, tu problema es aun mas grave...
un foro claro q es para devatir, pero debes respetar lo que los demas digan, y si se equivocan pues se equivocan, lo que no puedes hacer es corregir de la manera que lo haces...a mi me parece perfecto que me corrigan, y que estemos corrigiendonos.. xo no a tu manera

pues veran aca en la ciudad donde vivo (se llama pachuca, ya sabran mas de pachuca cuando sea el mundial de clubes en diciembre) tengo contratodo el internet por medio de tvcable ellos te venden la velocidad de 512kb (que es la mas alta que tienen) en algo asi de 37dls,ahora este servicio no es estable ya que apartir de las 3am hasta como a las 10:30am tengo una velocidad de bajadad de 7mb y de sudida esta como en 230kb pero despues de las 10:30am la velocidad de bajada disminuye me ha llegado a marcar "45kb" si asi como lo leen 45kb de bajada y como 80kb de subida asi que si alguien tiene que quejarse ese soy yo XD

Iniciado por yomotsu Ver Mensaje
Pues si, yo me quejaria... xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4