YouTube - se acabó el subir videos

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
YOUTUBE VIDEO IDENTIFICATION

Recordad ese nombre, porque es el anticristo.

Es un sistema en pruebas que ha aprobado Google para implementar en youtube y que pretende acabar con todos los contenidos "pirata" en la web.

Aparte de retirar los vídeos piratas, también se desabilitará la opción de reenvío de 'clips' ya censurados y se podrá llegar a borrar las cuentas de los reincidentes.

Además, a partir de ahora se establecerá el limita de 10 minutos de extensión máxima en los vídeos.

Con este sistema se inicia una alerta, que permitirá a cada cadena o usuario, saber cuando algo de su propiedad esta siendo subido o usado por otras personas y eliminarlo instantáneamente.

Estas restricciones se aplicarán a:

- Contenidos cinematográficos
- Contenidos de televisión (series, programas...)
- Videoclips musicales
- Retransmisiones deportivas

Os preguntareis que a que viene esto, pues la respuesta es sencilla: PUBLICIDAD

Los vídeos subidos por usuarios tienen la desventaja de que no reportan nada a las cadenas que emiten esos contenidos, por lo que se ha llegado al acuerdo de que a partir de ahora las cadenas tengan la exclusividad para subir vídeos con contenidos de sus cadenas y ademas incluir publicidad en los mismos, lo que generaría dinero para los interesados.

Todos los programas que empiecen a gozar del derecho de copyright en youtube estarán protegidos y ningún usuario podrá subir nada sobre ellos.

A partir de ahora solo vamos a poder ver lo que las cadenas quieran que veamos y con publicidad.

Ese es el futuro, es el precio que hay que pagar por abandonar otros medios audiovisuales y dedicarse plenamente a la visualización de contenidos por Internet.

---

Se acabó el youtube tal y como lo conociamos... boom de metacafe?

Link
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Adios a el youtube que conociamos.Habra que emigrar a otra pagina parecida.Yo veo muchos videos en daliymotion.Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja, ésto es muy gracioso. Te digo yo, aquí y ahora, que poco va a cambiar en Youtube. Cuando los dueños de la gallina de los huevos de oro se lo piensen mejor, ya verémos si se lleva a cabo. Y si finalmente se lleva, mucho procurarán que continúen ofreciéndo los contenidos que tántos beneficios aportáron, no son tontos, no van a dejar escapar la pasta en favor del copyright y de las productoras JA!, no tiene ningún sentido.

Youtube es demasiado poderosa como para cambiar algo, y siempre estará la mula y las demás webs. Si no lo haces en un sitio, lo harás en otro.

Un saludo, y hasta que no lo veo, no lo creo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Es logico que quieran ganar dinero...

Pierden mucho con las demandas de personas relacionadas con los videos y demas...

Pero bueno, quiza con el tiempo cambien de opinion...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de los videoclips es algo que no alcanzo a comprender. La idea es que sus videos debería ser que los videoclips se vea por todas partes para que la gente compre tus disco.

Por cierto, photobucket me ha borrado unas imágenes de mi cuenta por contravenir los términos del servicio.
¿Qué delito cometía una foto de mi mismo sentado frente al pc?
Será que es un crimen ir mostrando por ahí ese careto...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues yo no me asustaria.

Esta noticia la dieron tambien hace como 1 año, y justamente lo complieron
(en ese momento yo veia, smallville, y algunos animes) borraron todos los videos U_U.
Deje de entrar a esa pagina durante unas semanas, cuando volvi a entrar, ya habian subido los videos otra vez y lo borraron nuevamente, pero lo volvieron a subir xD
y fue una lucha interminable.

Y a fin de cuentas youtube perdio, no pudo ganarles a los millones de usuarios.


Ademas, no creo que youtube borre el 90% de sus videos.


Si lo cumplen, solo va a durar semanas, talves 1 mes.



Pd.
Un ejemplo muy claro es el anime, hace unos meses comenzaron a borrarlos y banear usuarios. y ya vez ahora???
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo no me asustaria.

Esta noticia la dieron tambien hace como 1 año, y justamente lo complieron
(en ese momento yo veia, smallville, y algunos animes) borraron todos los videos U_U.
Deje de entrar a esa pagina durante unas semanas, cuando volvi a entrar, ya habian subido los videos otra vez y lo borraron nuevamente, pero lo volvieron a subir xD
y fue una lucha interminable.

Y a fin de cuentas youtube perdio, no pudo ganarles a los millones de usuarios.


Ademas, no creo que youtube borre el 90% de sus videos.


Si lo cumplen, solo va a durar semanas, talves 1 mes.



Pd.
Un ejemplo muy claro es el anime, hace unos meses comenzaron a borrarlos y banear usuarios. y ya vez ahora???

Lo que dices es totalmente cierto, youtube comenzo a borrar los videos de animes y otras series y desde hace algun tiempo ya no lo hacen ¿Porque? muy sencillo.No les interesa perder tantisimos usuarios por quitar unos videos de los muchos que se han posteado en youtube.


Pd:Yo me iría a dailymotion pero no tiene ni la mitad de videos que youtube.No tiene demasiado anime.
 
Superior