felicidades stewie_griffin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Heyyyy, gracias compi!!!, ;)...

Lo de los juegos lo veo mal, porque a mi novia le va más regalar otro tipo de cosas, y a mi edad mi padre ya no me regala ni los buenos dias. Son todos un puñado de tacaños, que le vamos a hacer.

Bueno, que espero cumplir muchos más aquí y a ver si me regaléis algúna tarta de píxeles por lo menos, XD.

Encantado de estar con todos vosotros y gracias!!!, ;)

Un saludote!!!
 
Y

Yeisser

Felicidades amigo espero que las pases bien con tus amigos y familiares que cumplas muchos mas anos en tu vida como en este maravillso foro espero que recibas una gran fiesta y por ultimo ya son 25 te estas poniendo viejo XD saludosss
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya habeis oido chicos una tarta bien cargada de pixeles(no le pongais pixels muertos que si no el jefe nos echa,mejor pixeles vagos xD) gigante para stewie_griffin xD

aun te queda mucho para ser un veterano de este foro xD.

salu2
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
feliz cumpleaños stewei
que cumplas muchos mas y no termines de hacer tu trabajo :)

un gran abrazo de parte de BASPLAY en la era de oro
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Felicidades Stewie!

Te deseo salud, prosperidad y que cumplas muchos mas.

Comparte esa tarta de pixels.jeje

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya. vaya, con que hoy cumple años el señorito.

Bueno, que te puedo decir? Eh, lo usual en estos casos. Feliz cumple años y que te hagas viejo en laps3.com (mas de lo que es?, quien sabe?).

Que cumpla muchos mas señor, saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ahora fuí yo el que llego tarde Stewie te toco a ti disfrutar de las babes y las birras en tu propía fiesta, bueno pasatela muy bien en este día y convive con los que más quieres, y bueno que sigas dando mucha lata por aqui como moderadore jejeje.

Saludos y felicidades, por cierto cuantos cumples?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No sabia que cumplias Stewie! Pues Felicidades tío, ya sabes disfruta este dia con tu Familia, Amigos o con tu novia y lo de los regalos, pues que te regale ropa tan siquiera no? xD
Un Saludo y el abrazo desde muy lejos y el beso... muy cerquita jajaja xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muchas felicidades stewie¡¡¡Espero que te lo pases bien con tu familia y amigos.
Bueno aqui os dejo la tan ansiada "tarta de pixeles" :D

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Felicidades a los dos!!

Cuando se cumplen años se puede ver de dos maneras, o un año más o un año menos. Espero que os queden muchos años más y que sigáis en el foro.

Ea, pues a pasarlo bien!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
felicidades stewie, espero que te lo pases fenomenal el dia de tu cumpleaños y que celebremos muchos mas en esta comunidad.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
FELICIDADES TIOOOOOOOOOO
y que cumplas muchos mas... un besito con todo muy amor... MUAAAA XD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
Y digo yo, ¿Por qué abres un hilo para felicitar a stewie_griffin pero no lo haces para Kurayami??? Según veo, en el listado de cumpleaños salen los dos.
Muchas gracias Predi por tu calurosa felicitación. Me llenan de satisfacción y alegría tus palabras cercanas y amenas, XD.

Tengo una idea, ya que te gustan tanto éstas cosas, ¿porque no lo abres tu mismo?, ;)...

Eres tan modosito y tierno que te vamos a cambiar el rango por "osito amoroso de laps3.com". Que bien que exista gente tan cariñosa como tu.

Sigue así, guapo.

:D
 
R

Roberthedarkman

mi vecino valenciano cumple añoooos. felicidades tio cuantos van? xD valla dia elegistes para nacer porque valla como llueve xD. 1 saludo y pasalo bien;):)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior