[RUMOR] posible video del resistance 2

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
en una web he visto que decian que este es un video del resistance 2, y al verlo almenos a mi no me suena aver visto esto en todo el juego del 1.

[youtube=uzaCppvAeMs]video[/youtube]
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues yo creo que podria ser...,aunque podia ser un video creado con partes del resistance (el 1) censuradas...ó...un Fake curradisimo....no sé


saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que sea fake, pero tampoco creo que sea el resistance 2. Si no ya habría mil noticias y no un video colgado en youtube..
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Según la descripción del vídeo se trata de una especie de boceto previo.

"This is a short clip of Resistance: Fall of Man before they edited the chimera and took the A.I. black ops soldiers in the final making of the game."

Así que de Resistance 2 nada de nada... por ahora xD
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Me encanto el final (Aunque despues de jugar al Fear, a las 3 de la mañana xD, creo que ya no me paniqueo tanto)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Es un fake, lo eh visto en forosps3.com y se ve que es un render muy bien hecho, esto no es el resistance 2, aún es muy pronto como para anunciarlo.
Saludos!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pero a ver... Dejemos de decir que es un fake xDDD Ya lo dice en el mismo vídeo de youtube que se tratan de clips anteriores al último retoque de las quimeras y la IA....

Ains... Saludos!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
SlayerVlade dijo:
Pero a ver... Dejemos de decir que es un fake xDDD Ya lo dice en el mismo vídeo de youtube que se tratan de clips anteriores al último retoque de las quimeras y la IA....

Ains... Saludos!!!

...pero que conste que es un fake...






















ja ja ja...es broma.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Son como escenas que no salen en el juego, pero no es nada del Resistance 2, aparte Insomnia declaro que orita no estaband esarrollando el juego pero claro que habria una segunda parte, y no se desarrolla todavia por que estan en el proyecto de REatchet and Clank.
salu2!!
 
Superior