[RUMOR] posible video del resistance 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

otro detalle para ver q la portada del resistance es un fake es la calificacion por edades... el 1 es para mayores de 18 y el 2 es para mayores de 15... q pasa q lo ha exo mas light o q jejeje.
yo de verdad no se q gana la gente divulgando cosas q no son verdad, al menos por el momento...
un saludo genteeeeee

otro detalle para ver q la portada del resistance es un fake es la calificacion por edades... el 1 es para mayores de 18 y el 2 es para mayores de 15... q pasa q lo ha exo mas light o q jejeje.
yo de verdad no se q gana la gente divulgando cosas q no son verdad, al menos por el momento...
un saludo genteeeeee

Iniciado por -Andreke- Ver Mensaje
supongo que no lo dirás por luispc... el lo hizo (o al menos eso creo) por informarnos... si es un fake pues bueno... y el de la caratula igual...

no te estoy reprochando nada, eh... solo te digo que no pienses eso de ellos dos, que solo lo hacian con buenas intenciones
--- [ Añadido ] -----

De donde sacastes esa foto?

Ya se donde lo ha sacado, mirar esto, lo cogi de la misma web que esa caratula.

Flipante no..

Asi que fake, ya no ahi mas que contar ^^

Iniciado por Javito Ver Mensaje
que cantosos, xD y ponen las imagenes que se publicaron del motorstorm en todas partes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4