¡¡Ya tenemos rival¡¡

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Acaba de terminar el partido entre Rusia y Lituania de semifinales, ganando Rusia por 86 - 74
En un partido bastante emocionante, parecia que se escapaba Rusia al principio pero al comienzo del ultimo cuarto la cosa estaba muy igualada aunque al final los rusos se escaparon, la victoria la consiguio el equipo Ruso.
Asi que Rusia el rival de España mañana en la final del Eurobasket que se disputara a las 21:30.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
2º Final y esperemos que 2º Titulo .... que aprende un pokillo el futbol ... un pokillo nada mas vamos ... jejeje

salud0oo0oss
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo como buen español me decanto por españa pero tambien digo que prefiero a rusia como rival antes a a lituania ya que lituania me parece mas bueno porque estaba invicta perro bueno creo que españa va a cer lo mismo que el año pasado en el mundial ante grecia y en esta final digo que tambien la gana y seria la primera vez que pasa esto que primero es campeona del mundo y luego oro en el eurobasket nunca antes lo habia echo una seleccion asta que mañana lo consiga ESPAÑA!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo nivel que tenemos, :)

Esta selección que hoy estamos viviendo, la van a recordar durante décadas y décadas en el mundo del baloncesto. Porque jamás se había visto un conjunto con tánta fuerza, tánto a nivel deportivo como de grupo. Sólo nos queda disfrutárla no que nos quede.

Casi seguro que nos llevámos el Eurobasket, pero todo es posible y hay que ser prudentes.

Arriba chicos!!!
 
Superior