Muéstranos tu fondo de pantalla del PS3

Conversación publicada en el foro Charla

La invitación, estimados hermanos foreros, es a que expongamos los diversos fondos de pantalla que le tenemos a nuestras consolas...comentemos sobre ellos y los compartamos...

Comienzo yo publicando el que le tengo actualmente...comúnmente los cambio casi que cada semana, pero en fin, el que tengo justo ahora es éste:

y tu? cuál tienes?

Muy bonito el tuyo, Nadimcomics XD, ¿Algún morbo Disneyleoide?..

Iniciado por stewie_griffin

ja ja ja! nada que ver hermano, élla es la versión de Tex Avery de caperucita roja...una muy vieja caricatura que no es de Disney...muy pronto la voy a cambiar porque ya estoy por cumplir la semana con ése fondo de pantalla...

les recuerdo hermanos que solo publiquemos los fondos que le tenemos a la Play...no los de los computadores...je je je...ya de ése hay otro thread.
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo a Luna mi perrina(ains como la quiero)
SaluDos

Iniciado por Fede223
deberías publicarla para conocerla...apuesto a que es muy simpática.

Yo tengo a mi novia y a mi en un viaje a Bilbao,pero no lo pongo que aqui hay mucho salido,jua!

Iniciado por LinkinPark
Linkin, te aviso de que estás violándo las normas y ésto te puede llevar al baneo indefinido por mi parte.

Las normas estipulan en su apartado 25...

25. Todo aquel usuario que diga tiene algo y no lo enseñe, será automáticamente expulsado y enviará a su vez trescientos euros a Stewie y un jamón con chorreras. Del bueno, no de ese de Hacendado...

Iniciado por normas veridiquísimas
Estas normas se pueden encontrar ennnnnn, ummmmmmm. Bueno tu búscalas que están, te lo prometo...:err:

Linkin, te aviso de que estás violándo las normas y ésto te puede llevar al baneo indefinido por mi parte.

Las normas estipulan en su apartado 25...

Estas normas se pueden encontrar ennnnnn, ummmmmmm. Bueno tu búscalas que están, te lo prometo...:err:

Iniciado por stewie_griffin
ja ja ja ja ja! buenísimo! deberías mostrarla mi estimado hermano Linkin...mira que te pueden "banear"! ja ja ja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4