Muéstranos tu fondo de pantalla del PS3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
La invitación, estimados hermanos foreros, es a que expongamos los diversos fondos de pantalla que le tenemos a nuestras consolas...comentemos sobre ellos y los compartamos...

Comienzo yo publicando el que le tengo actualmente...comúnmente los cambio casi que cada semana, pero en fin, el que tengo justo ahora es éste:



y tu? cuál tienes?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy bonito el tuyo, Nadimcomics XD, ¿Algún morbo Disneyleoide?...

Bueno, éste es mi genial fondo de pantalla :)...



La historia de porqué Kakashi dispone de Sharingan en uno de sus ojos, brutal :yes:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
stewie_griffin dijo:
Muy bonito el tuyo, Nadimcomics XD, ¿Algún morbo Disneyleoide?..

ja ja ja! nada que ver hermano, élla es la versión de Tex Avery de caperucita roja...una muy vieja caricatura que no es de Disney...muy pronto la voy a cambiar porque ya estoy por cumplir la semana con ése fondo de pantalla...

les recuerdo hermanos que solo publiquemos los fondos que le tenemos a la Play...no los de los computadores...je je je...ya de ése hay otro thread.
--- [ Añadido ] -----
Fede223 dijo:
Yo tengo a Luna mi perrina(ains como la quiero:D)
SaluDos:pbj: clap2 :pbj:
deberías publicarla para conocerla...apuesto a que es muy simpática.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo sigo con la opcion de no usar fondo, he tenido varios pero al final voy a dejarla sin fondo, cuando no tenia la opcion la queria y ahora que la tengo no la uso, en fin...manias ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
LinkinPark dijo:
Yo tengo a mi novia y a mi en un viaje a Bilbao,pero no lo pongo que aqui hay mucho salido,jua!
Linkin, te aviso de que estás violándo las normas y ésto te puede llevar al baneo indefinido por mi parte.

Las normas estipulan en su apartado 25...

normas veridiquísimas dijo:
25. Todo aquel usuario que diga tiene algo y no lo enseñe, será automáticamente expulsado y enviará a su vez trescientos euros a Stewie y un jamón con chorreras. Del bueno, no de ese de Hacendado...
Estas normas se pueden encontrar ennnnnn, ummmmmmm. Bueno tu búscalas que están, te lo prometo...:err:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
stewie_griffin dijo:
Linkin, te aviso de que estás violándo las normas y ésto te puede llevar al baneo indefinido por mi parte.

Las normas estipulan en su apartado 25...



Estas normas se pueden encontrar ennnnnn, ummmmmmm. Bueno tu búscalas que están, te lo prometo...:err:
ja ja ja ja ja! buenísimo! deberías mostrarla mi estimado hermano Linkin...mira que te pueden "banear"! ja ja ja!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues ahora mismo tengo puesta esta , aunque la cambio a menudo...




Por cierto Linkin aqui no hay salidos.......bueno queee pon la foto ya venga,que la pongas,PONLA YAAAAAA!!!!!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
stewie_griffin dijo:
Linkin, te aviso de que estás violándo las normas y ésto te puede llevar al baneo indefinido por mi parte.
Las normas estipulan en su apartado 25...
Estas normas se pueden encontrar ennnnnn, ummmmmmm. Bueno tu búscalas que están, te lo prometo...:err:
Pero que pedaiso de cabroncete estas hecho,que bueno!!
Bueno,buscaré una foto y la subo!
Pero no me baneeis,eh?
Aqui os la dejo:

 
Superior